Jump to content

Brico: Retrovisor interior Automático + Brújula


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora ponemos los cables en el conector de 6 polos que compramos. Por supuesto viene numerado por lo que no tendremos problemas:

 

Pin 1 -- Fusible 12v

 

Pin 2 –- Masa

 

Pin 6 –- Plafon techo

 

Pin 3 –- Este pin no lo ponemos. Va conectado a la centralita de marcha atrás que está en el maletero. Solo sirve para cuando ponemos marcha atrás. Desactiva la función automática del retrovisor. Si esta oscurecido se vuelve claro. No afecta absolutamente en nada al funcionamiento. Tengo pensado ponerlo en un futuro, ya comentare como.

 

Pin 4 y 5 -– Estos tampoco los ponemos. Se utilizan para cuando tenemos los cristales de los retrovisores exteriores automáticos, se oscurecen como el interior. Los espejos son tan caros que paso de colocarlos....

 

 

post-30018-0-39011100-1308609662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y listo. Damos al contacto y a disfrutar. Para los que ponen un retro sin brújula nada más han de realizar. Para los que ponen brújula como yo:

 

Al principio saldrá una C. Mantener presionado el botón hasta que salgan números. Cuando salgan, presionar repetidamente hasta el 9. Con esto seleccionando la zona de refracción magnética, que es la 9 para España (según manual).

 

 

post-30018-0-64279700-1308609816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena paul2008 por este nuevo brico tan bien explicado que aportas para todos los mienbros de este subforo del A4 B8.

Muchos mienbros de este foro tenemos que agradecerte una y otra vez todos tus bricos realizados de forma desinteresada y que pones a disposición de todo el mundo.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Paul :thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Lo vi en directo y..... mecagoentoloquesemenea, que ya me has picado con otro brico. :laugh:

 

Lo pondre en la lista de futuras mods, porque todavia ando con dos bricos a medias y no pienso empezar un tercero hasta que no acabe :innocent:

 

Gracias por la explicacion tan detallada (como siempre)

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.