Jump to content

Problemas con el mando al abrir/cerrar coche


iosuzuki

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en el coche de mi padre. (es un b7 2005)

 

El mando abre y cierra el coche normalmente pero de repente deja de hacerlo sin explicacion alguna y para que vuelva a funcionar tengo que meter la llave y accionar el contacto, quitar el mismo ,sacar la llave y automaticamente vuelve a funcionar.

Tambien deciros que cuando deja de funcionar al pasarle el vag com me dice lo siguiente:(cuando funciona el vag com no da errores)

 

2 Faults Found:

 

00955 - Key 1

35-10 -- - - Intermittent

00957 - Key 3

35-00 -- -

 

1 Fault Found:

 

00956 - Key 2

35-00 -- -

 

Gracias de antemano espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me ha ocurrido varias veces lo que iosuzuki comenta, ayer mismo, y la solucion es la misma meter la llave en el contacto, pero ademas me ocurre lo mismo con el sistema de bajar las ventanillas con la llave, siempre suele ir bien y de repente (sobre todo ahora en verano que el coche se pasa la mañana al sol) llego, la acciono y no va ni pa' lante ni pa' tras... y en este caso ni metiendola en el contacto vuelve a funcionar... cuando le quiere vuelve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.