Jump to content

Duda con Referencia cuadro luces


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Desde hará un año vengo observando un fallo curioso, resulta que las luces del tablero de mandos se bajan de intensidad espontáneamente. En el Vagcom me aparece un fallo en el mando de luces que regula la intensidad, y de hecho cuando se pierde la intensidad si presiono el mando generalmente vuelve a recobrar la luminosidad (hasta que vuelve a fallar) así que es como si por dentro del mando no hiciera buen contacto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246348&st=0

 

En cualquier caso después de desmontar el cuadro de luces, revisar las conexiones, etc. y ver que sigue sin arreglarse... me he decidido a cambiar el mando de luces y de paso ponerle el cromado del restyling o del TT que me parece que es el mismo.

 

Buscando en el apartado de referencias encontré ésta:

 

8J1 941 531 J 5PR

 

Mi coche tiene faros halogenas y no tiene coming home living come ni tampoco luces automáticas. Por tanto necesitaría el mando de luces sencillo. Ya que en el taller de audi no se me aclaran con los recambios, me podríais confirmar que esa es la referencia que necesito?

 

Por otro lado si le compro un mando con coming home living home y se lo activo por vagcom, me funcionará esa opción? o hace falta algo más?

 

Muchas gracias!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Desde hará un año vengo observando un fallo curioso, resulta que las luces del tablero de mandos se bajan de intensidad espontáneamente. En el Vagcom me aparece un fallo en el mando de luces que regula la intensidad, y de hecho cuando se pierde la intensidad si presiono el mando generalmente vuelve a recobrar la luminosidad (hasta que vuelve a fallar) así que es como si por dentro del mando no hiciera buen contacto.

 

http://www.audisport...pic=246348&st=0

 

En cualquier caso después de desmontar el cuadro de luces, revisar las conexiones, etc. y ver que sigue sin arreglarse... me he decidido a cambiar el mando de luces y de paso ponerle el cromado del restyling o del TT que me parece que es el mismo.

 

Buscando en el apartado de referencias encontré ésta:

 

8J1 941 531 J 5PR

 

Mi coche tiene faros halogenas y no tiene coming home living come ni tampoco luces automáticas. Por tanto necesitaría el mando de luces sencillo. Ya que en el taller de audi no se me aclaran con los recambios, me podríais confirmar que esa es la referencia que necesito?

 

Por otro lado si le compro un mando con coming home living home y se lo activo por vagcom, me funcionará esa opción? o hace falta algo más?

 

Muchas gracias!

 

 

Ese no es, ese es para xenon. Ahora te busco el tuyo en el ETKA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este sería, te he buscado una foto por el foro, para no meter la pata. Tienes antinieblas delanteros no?

Para que traiga el botón del coming-leaving home, tb te trae la posición AUTO en el mando, ya que de serie, ambas cosas van ligadas. Podrías pedir este, y la posición auto no usarla, y el coming-leaving home, te funcionará siempre o nunca, haya la luza que haya. Tienes que hacer unas conexiones eléctricas a la red de abordo.

8J1 941 531 N 5PR

post-42379-1239394770.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan, si vas al conce, me podrias mandar un mp. con lo que te cuesta por favor..

es el que yo necesit...

 

Saludos.

 

En el conce con IVA incluido, 78 eur y pico... Una pasada vamos,. En ebay depende, pero por 35-45 eur puesto en casa pero tienes que dar con el modelo exacto.

Ese es el problema, llevo mas de un año buscando mi modelo y nada... todos automaticos o con DRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :thumbsup:

 

Tengo antinieblas delanteros... el tema de la referencia entonces sería 8J1 941 531 N 5PR ??

 

Pensaba tirar de ebay pero si no encuentro ninguno me voy al conce que ya tengo ganas de cambiarlo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en todos los lados jajajjajaja

 

La referencia que te puse arriba junto a la foto es la correcta. Comprueba que el mando de la foto es igual al que llevas pero en aluminio por si acaso

 

 

 

jajaja es verdad... soy como una plaga!

 

Te pido disculpas, no había visto que pusiste ahí la referencia... el cuadro es justo como el de la foto pero sin el cromado ;)

 

Gracias de nuevo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.