Jump to content

Ayuda con montaje xcarlink.


Publicaciones recomendadas

Hola,es la primera vez que dejo un post asi que por favor disculpa si soy un poco noob.Tengo un audi a6 3.0 tdi quattro y le queria poner el sistema auxiliar para el ipod de xcarlink mas preciso este..http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-MMI-MOST-iPod-Aux-Adatper-Interface-A6-A8-Q7-/250773647354 y no se conectarlo.... en principio he estado quitando la guantera para ver el cableado que hay... Mi pregunta es se puede utilizar el cargador de CD original con esta interfaz al mismo tiempo ? Por lo que veo dicen que si pero no me doy cuentta como lo puedo conectar... o a lo mejor tengo que hacer un puente para que me funccione.Gracias por leer este post

post-72525-0-97249000-1308697985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alleexx,

 

Yo me vi en la misma tesitura que tu hace un par de semanas, además he comprado el mismo que tu en la misma tienda de Ebay. Si tienes cargador de CDs, el "truqito" está en desmontar el conector de fibra que tiene el cargador de CDs por detrás. Cuando digo desmontar es desmontar de verdad, sacarle una de las fibras del conector y meter una de las que te han enviado con el Xcarlink. La del coche que se te queda colgando la empalmas a la segunda que te tienes de Xcarlink.

 

Espero haberme explicado, cualquier duda, ya sabes.

 

Por cierto, a mi me funcionó perfectamente a la primera, pero a los 2 días me dejó de funcionar el MMI. Haciendo pruebas descubrí que el Xcarlink se había tostado y no funcionaba, así que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que se lo envíe para probarlo y que si está mal me mandan uno nuevo. Se lo envié ayer, espero no tener problemas y que me envíen uno nuevo.

 

Que vaya bien la instalación y a disfrutarlo!

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos:

 

Sí que merece la pena pero ya sabéis y a modo de recordatorio que, a diferencia al Dension o al AMI, debéis de tener en cuenta que el xcarlink de audio reproduce una fuente de vídeo como "AUX" en el MMI pero NO se controla el sonido de la fuente en cuanto a reproducción, avance, retroceso, siguiente pista, etc.

 

Es perfecto como complemento para conectar la fuente de audio de un equipo tipo dvd o tdt (en guantera o maletero) que a su vez lleve mando a distancia (cableando a un botón ciego del frontal el infrarrojo).También podéis poner un conector tipo jack en el reposabrazos para conectar un ipod, un mp3, etc... pero siempre se manejará desde la propia fuente una vez seleccionada dicha fuente AUX del xcarlink.

 

En referencia a si se puede usar el reproductor original de cd a la vez decirte que el MMI ve al xcarlink como una fuente adicional en el anillo de fibra por lo que SÍ que es compatible.

 

Saludos

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Kolari, yo llevo todo de Xcarlin audio y video, le he puesto un disco duro de 360, Multimedia con mando a distancia mas camara de video. y va de muerte. y en una de las entradas de video el movil Nokia X6 para Gps y audio de la salida de TV del movil. Que apañado soy jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si uso el cargador, solo tienes que sacar la fibra conector negro del Cd, y sacar una de ellas ahora no se cual de las dos que sacar en el conector, meter el que te viene del Xcarlin y hacer el anillo, que entre y salga de un conector a otro, osea añadir mas. Creo que hay un pots con fotos de como se hace de un compañero del foro.

 

Y resear el MMI. y lo reconoce y a correr es muy sencillo aunque no lo parezca. Cuidado al sacar la fibra optica del conector fijate bien que lleva una pestalla de color en le lateral la sacas y libera la fibra, si te equivocas de fibra pues la otra por no te funcionara.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene perdida ya que pensando en que es un anillo cerrado de luz has de ver las flechas de entrada y salida impresas en el interior del conector de fibra de tal modo que respetas la dirección del haz de luz: entrada-salida-entrada-salida.

 

Un esquema sencillo...

 

post-29616-0-71501300-1308813459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si uso el cargador, solo tienes que sacar la fibra conector negro del Cd, y sacar una de ellas ahora no se cual de las dos que sacar en el conector, meter el que te viene del Xcarlin y hacer el anillo, que entre y salga de un conector a otro, osea añadir mas. Creo que hay un pots con fotos de como se hace de un compañero del foro.

 

Y resear el MMI. y lo reconoce y a correr es muy sencillo aunque no lo parezca. Cuidado al sacar la fibra optica del conector fijate bien que lleva una pestalla de color en le lateral la sacas y libera la fibra, si te equivocas de fibra pues la otra por no te funcionara.

 

 

un saludo.

 

 

Andrea una cosita, veo que llevas camara trasera, ¿De donde has sacado el positivo de marcha atras cable verde del Xcarkink video en la zona de la guantera?

Yo tengo montado el audio aux y el video detras de la guantera y he consegudo pasar un cable de audio-video del Iphone hacia el cenicero donde mas o menos se queda en equilibrio ( dandole a la lima ) el Iphone 4 y con el tv aout del Jailbreak mas menos la pantalla del iphone esta en la pantalla del MMI y tiene una resolución aceptable.

También le he puesto un Media player de Iomega "ScrrenPlay Tv Lnk HD" que en principio funcinaba bien, ahora cuando le conecto al Media player el cable de video (el amarillo)que biene del Xcarlink, se desconcta totalmente como si saltara una protacción eléctrica. Creo que me lo he cargado, lo tengo que sacar del coche y probarlo en casa a ver si con la tele funciona.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.