Jump to content

Consejo sobre logo S


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo el Sline interior y bueno estoy modificando algunas cosillas, mi a4 es negro, le he puesto la parrilla cromada con el logo sline, dentro la pantallita que sale lo de la S y atras quiero cambiarle el difusor y quitarle lo de 2.0 TDI y ponerle la S que es rojita y quedara chula, pero claro, no quiero parecer que busque ser un S4 si no darle el toque de S de Sline, vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso pondria el logo de s line y listo. Por ebay tienes muchos logos de s-line, echale un vistazo.

 

A mi me gusta mas el porton completamente liso, sin letras ni logos, pero es mi opinion personal claro.

 

Por cierto, ¿ como se quitan las letras de A4 y lo de TDI ? imagino que va pegado. En mi anterior coche un cordoba sport, iban pegados y los quite cortando la cinta de doble cara con un sedal de pescar, pero luego para retirar los restos de pegamente y cinta deje muchas marcas en la pintura porque no habia manera de sacarlo. A ver si me podeis decir como porque de momento no los quite de mi coche por miedo a volver a estropear la pintura.

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta con las letras y sin ellas, es cuestión de gustos pero de las dos formas está bien. Lógicamente el que lleve un motor grande pues si quiere fardar un poco mejor con letras.

 

Bien te va a quedar, el problema es, más bien, CUÁNTO TE VA A DURAR PUESTO.

 

Si usas poco el coche bien pero si te mueves de noche, con mucha ciudad o playa no te dura ni un mes. Te lo digo yo que ya me han quitado las chapitas S-line laterales dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta con las letras y sin ellas, es cuestión de gustos pero de las dos formas está bien. Lógicamente el que lleve un motor grande pues si quiere fardar un poco mejor con letras.

 

Bien te va a quedar, el problema es, más bien, CUÁNTO TE VA A DURAR PUESTO.

 

Si usas poco el coche bien pero si te mueves de noche, con mucha ciudad o playa no te dura ni un mes. Te lo digo yo que ya me han quitado las chapitas S-line laterales dos veces.

 

jod** macho la gente, que rastreros son... en fin, ya la he pedido, me comenta el de recambios que es del a3, entiendo que debe ser la misma... Yo en prinipio quiero quitar lo de 2.0 tdi y poner la S, pero, me estoy planteando como habéis comentado quitar también lo de A4 y ponerla ahí.... aunque aun no he encontrado las fotos que se comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la S y me planteé lo mismo, que no pasara por S4. Para ello me serví de la idea de un A5 S.Line que vi un día en Portugal y que llevaba el A5 a un lado y la S al lado contrario, donde ahora va 2.0 TDI. Me pareció muy buena idea ya que si se coloca la S en el lugar del A4 parece que es un S4 al cual se le ha "caido" el 4. Por lo tanto su posición ideal es al otro lado. En mi caso dejé el A4 para que quede claro que es A4 + S de S.Line por que hay que recordar que dicha S es idéntica en todo a la S que llevo en los úmbrales de las puertas y en el volante asi como en las chapitas de las aletas delanteras. Lo que no recomiendo es poner en lugar del 2.0 TDI la chapita de S.Line pues se ve demasiado pequeña. Mi S lleva dos años sin el más mínimo problema pero bueno, eso ya depende de la suerte y lugares por donde uno circule. Desde luego a mi me gusta como queda, máxime con el fondo negro de la pintura del coche. Me gusta bastante más que el 2.0 TDI. Lo que me estoy planteando es si elimino el A4 de paso que pongo la defensa trasera S.Line y dejar la S sola. Lo que sucede con la S es que estamos poco habituados a verla en esa posición cosa que no le sucede a los BMW con la M. ¿O no teneis visto la M decenas de veces?. Pues eso.

 

Siento no poder poner fotos en este momento pues este pc no me deja hacer los links. Lo haré en cuanto pueda.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy a la espera de que me llame el conce para ir a buscarla. La referencia me la dio Xabby!

En cuanto la tenga la colocare. Yo no llevo ningun distintivo atras; la idea es colocarla a la derecha. Decir que es avant blanco sline......espero que quede bien y sobretodo que los amigos de lo ajeno no se acerquen mucho.Por ahora la chapita sline de la parrilla lleva casi un año y ahi sigue.

Creo que la S le dara un toque mas deportivo a la trasera a la espera de poder cambiar algun dia el difusor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la S y me planteé lo mismo, que no pasara por S4. Para ello me serví de la idea de un A5 S.Line que vi un día en Portugal y que llevaba el A5 a un lado y la S al lado contrario, donde ahora va 2.0 TDI. Me pareció muy buena idea ya que si se coloca la S en el lugar del A4 parece que es un S4 al cual se le ha "caido" el 4. Por lo tanto su posición ideal es al otro lado. En mi caso dejé el A4 para que quede claro que es A4 + S de S.Line por que hay que recordar que dicha S es idéntica en todo a la S que llevo en los úmbrales de las puertas y en el volante asi como en las chapitas de las aletas delanteras. Lo que no recomiendo es poner en lugar del 2.0 TDI la chapita de S.Line pues se ve demasiado pequeña. Mi S lleva dos años sin el más mínimo problema pero bueno, eso ya depende de la suerte y lugares por donde uno circule. Desde luego a mi me gusta como queda, máxime con el fondo negro de la pintura del coche. Me gusta bastante más que el 2.0 TDI. Lo que me estoy planteando es si elimino el A4 de paso que pongo la defensa trasera S.Line y dejar la S sola. Lo que sucede con la S es que estamos poco habituados a verla en esa posición cosa que no le sucede a los BMW con la M. ¿O no teneis visto la M decenas de veces?. Pues eso.

 

Siento no poder poner fotos en este momento pues este pc no me deja hacer los links. Lo haré en cuanto pueda.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Mi idea es esa, dejar lo de A4 y al otro lado poner la S.... creo que es la mejor opción para como bien dices no querer parecer un S4. Mañana tengo que ir a por ella y este finde la pondré, ya pongo unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ýo la ubiqué en su sitio tomando como referencia la A de A4 en cuanto a altura ya que esa A es del mismo tamaño que la S y no el 4. El punto central para fijarla fue la distancia que hay desde el borde del portón en el lateral hasta el medio de la A y el 4. Las medidas las transporté al otro lado con una cinta métrica de costura y con un lápiz de maquillaje hice las marcas correspondientes. Es sencillo pero a la vez importante que quede bien.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Yo llevo puesto detrás,(sólo)S4 a la izquierda y porsupuesto no lo es pero me encanta como queda ademas de los sline de los laterales y el sline de la parrilla.En la pantalla llevo S4 que tb es lo que mas me gusta.

Cada uno tiene que hacer lo que mas le guste sin pensar en los demas que si dirán o dejaran de decir.

De momento los amigos de lo ajeno me han respetado y ya año y medio.(que siga ASI)

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4981493517_92a182b261.jpg

 

3617860306_096336080e.jpg

 

Ahí van las fotos!

 

Muchas gracias a todos, ya finalmente la he puesto, al final como Xabby... dejé el A4 a la izquierda y puse la S a la derecha.... Se ha quedado chulo, le da un toque a la trasera.

 

 

A ver, a ver.....¿como te ha quedado?, anda, enseñanos a todos como quedó?:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.