Jump to content

KDD B5quera "Bahia de Cádiz"


PMorales

Publicaciones recomendadas

QUEDADA AUDI A4 B5 "BAHIA DE CÁDIZ"

 

xpu88w.jpg

(Esta imagen es provisional hasta que aparezca una imagen relacionada con la quedada)

 

Localización

 

Cádiz

 

Situada al sur de la península, Cádiz es la ciudad más antigua de Europa. Con más de 3.000 años de antiguedad. Lo más conocido y más atractivo para el turismo es el Carnaval que normalmente suele ser por fechas de Febrero.

 



 

Planing

 

VIERNES: LLEGADA

 

Ya que los accesos a Cádiz se ven muy favorecidos, se ha pensado en crear 2 puntos de acceso o Meeting point.

 

ACCESO DESDE JEREZ: Para los foreros que provienen del centro y norte de España se podrá tomar la A-4 para llegar a Jerez, hacer un descanso y proseguir hasta Cádiz.

 

Delegaremos un forero de Jerez para poder organizar el encuentro alli.

 

ACCESO DESDE TARIFA: Para los foreros de la zona oeste de España se podrá tomar la N-340 o tambien llamada "autovía del mediterráneo". Descanso como en Jerez y continuacion del viaje hasta Cádiz.

 

Delegaremos un forero de Tarifa para organizar el encuentro alli.

 

Dependiendo de los foreros que participen en esta idea, se barajará posibilidades de hoteles en la capital. Todos los hoteles que se van a buscar llevan incluido Parking para guardar nuestros queridos Audis.

 

SABADO:

 

ENTRADA A CÁDIZ: Como la A-4 y la N-340 tienen diferentes entradas pero un mismo encuentro en un punto de la ciudad, todos quedaremos en los alrededores del concesionario AUDI en Cádiz, llamado "Atalaya motor" y que desde el acceso por la A-4 queda a la izquierda y por la entrada desde la N-340 queda a nuestra derecha. Habrá que acceder a la Zona Franca ya que otro sitio para meter tantos coches en Cádiz, es imposible. Desde la Zona Franca nos desplazaremos a la "Avenida Leon de Carranza" (3km) hasta llegar a Puertas de Tierra donde bajaremos por Cuestas de las calesas y pasaremos por la fachada del Ayuntamiento.

Se verá la posibilidad de hacer una parada en la Plaza de la Catedral donde exhibiremos los coches a los más curiosos. (Digo posibilidad porque actualmente es zona "medio" peatonal. Alli se han grabado anuncios como el siguiente)



 

Por la tarde habrá 2 opciones:

 

1º OPCION: Tardecita de playeo en la Caleta o en los más de 5 km de playa con las que cuenta la ciudad

 

2º OPCION: Recorrido turistico por El Puerto de Santa Maria con una visita guiada a las bodegas Osborne.

 

Por la noche el plan es el siguiente:

 

- Cena en el restaurante Arte Serrano

- Discoteca Holiday

 

DOMINGO

 

- Desayuno en el hotel y despedida.

 

Todo para el disfrute de un buen dia de cachondeo, sol y playa :thumbsup:

 

 

CON LA COLABORACION DE PRC LOS CERVECEROS DE CAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los que se apunten a la idea, que me lo digan para ir buscando precios de hoteles para que nos hagan descuento por grupo!

 

En la capital se barajan los siguientes hoteles (por tener parking)

 

- Hotel Barceló 4 estrellas

- Hotel Playa Victoria 4 estrellas

- Hotel Tryp La Caleta 4 estrellas

 

Los dos ultimos estan a escasos metros de la playa y poseen vistas al océano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, si es una MINIquedada a nivel provincial vale. Ahora si lo que quieres es una quedada en toda regla deberiamos antes votar que sitio le conviene mas a la mayoria que Andalucia es bien grande, hay gente de toda ella y seguro que a razon del sitio se apunta mas gente, incluso de fuera de ella.

 

Un saludo y una presentacion muy currada si señor, buen trabajo ;) (pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, si es una MINIquedada a nivel provincial vale. Ahora si lo que quieres es una quedada en toda regla deberiamos antes votar que sitio le conviene mas a la mayoria que Andalucia es bien grande, hay gente de toda ella y seguro que a razon del sitio se apunta mas gente, incluso de fuera de ella.

 

Un saludo y una presentacion muy currada si señor, buen trabajo ;) (pero...)

 

Quedada a nivel autonomico mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, si es una MINIquedada a nivel provincial vale. Ahora si lo que quieres es una quedada en toda regla deberiamos antes votar que sitio le conviene mas a la mayoria que Andalucia es bien grande, hay gente de toda ella y seguro que a razon del sitio se apunta mas gente, incluso de fuera de ella.

 

Un saludo y una presentacion muy currada si señor, buen trabajo ;) (pero...)

 

Quedada a nivel autonomico mejor?

Es que sino vais a ser los mismos :S

 

Aqui siempre se han hecho las cosas ASI, fijate en la nacional que creo que aun siguen votando...

ademas piensa en la gente de Cordoba o Almeria por poner un ejemplo, en todo caso yo veria mas logico algo en el triangulo Cordoba/Jaen/Sevilla y que conste que yo prefiero playa... pero si se queda es para que haya gente no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui siempre se han hecho las cosas ASI......pues precisamente ASI no se han hecho. Precisamente por hacerla ASI, de momento la nacional prevista no se hace y anda que alguien ha dicho algo..... fijate en la nacional que creo que aun siguen votando...

Te invito a que te pases por los dos post abiertos de la nacional y te los mires. Lo mejor es decir sitio y dia y el que pueda, puede y el que no, pa la proxima, es lo que he visto que se hace.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui siempre se han hecho las cosas ASI......pues precisamente ASI no se han hecho. Precisamente por hacerla ASI, de momento la nacional prevista no se hace y anda que alguien ha dicho algo..... fijate en la nacional que creo que aun siguen votando...

Te invito a que te pases por los dos post abiertos de la nacional y te los mires. Lo mejor es decir sitio y dia y el que pueda, puede y el que no, pa la proxima, es lo que he visto que se hace.......

Bajo mi punto de vista la nacional no funciona porque todos proponeis vuestra propia ciudad por pura y dura comodidad. Lo unico que salvaria es que habeis realizado listados por proximidad pero seguis en las mismas, a mi me da igual comerme un par de cientos de kms mas si con ello voy a un sitio que me motiva (porque encuentro algo que no tengo en mi ciudad), ya ves si tengo visitados los hilos que comentas ;).

 

Tu y yo debemos tener conceptos distintos de lo que es una quedada porque para mi quedar con 5 compañeros becinqueros no pasa de pachanga/almuerzo/cena todo lo mas...

 

Ya no digo mas no vaya a ser que os maree y luego no vaya ;)

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui siempre se han hecho las cosas ASI......pues precisamente ASI no se han hecho. Precisamente por hacerla ASI, de momento la nacional prevista no se hace y anda que alguien ha dicho algo..... fijate en la nacional que creo que aun siguen votando...

Te invito a que te pases por los dos post abiertos de la nacional y te los mires. Lo mejor es decir sitio y dia y el que pueda, puede y el que no, pa la proxima, es lo que he visto que se hace.......

Bajo mi punto de vista la nacional no funciona porque todos proponeis vuestra propia ciudad por pura y dura comodidad. Lo unico que salvaria es que habeis realizado listados por proximidad pero seguis en las mismas, a mi me da igual comerme un par de cientos de kms mas si con ello voy a un sitio que me motiva (porque encuentro algo que no tengo en mi ciudad), ya ves si tengo visitados los hilos que comentas ;).

 

Tu y yo debemos tener conceptos distintos de lo que es una quedada porque para mi quedar con 5 compañeros becinqueros no pasa de pachanga/almuerzo/cena todo lo mas...

 

Ya no digo mas no vaya a ser que os maree y luego no vaya ;)

Un saludo :thumbsup:

 

Pues un poco es a lo que me refiero. Precisamente algunos de los que propusieron su ciudad fueron de Madrid (aparte de alguno del norte)con la escusa de que estan en el centro y les viene bien a todos, sin pensar que al reves ellos tambien son los que lo tiene menos lejos que cualquier otro para desplazarse (ahora me caerá la del pulpo por el comentario y encima viniendo de un catalán.....).

 

Precisamente fui yo el que propuso el sitio del camping en Soria, (ya me diras lo cerca que me queda a mi) primero por proximidad con la mayoria y despues, visto que nadie cogia las riendas de nada (por eso decia lo de poner sitio y dia, la gente es muy comoda y lo quiere todo hecho)le propuse a Duke organizarla y ni asi. De los veintipico apuntados en primera instancia, cuando tocó decir que dia les iba bien, solo se han pronunciado 3 o 4.

Es lo decia Duke cuando alguien proponia un sitio, vale de acuerdo, te encargas de organizarla si eres de la zona?.

 

En fin es complicado ponerse de acuerdo y que a todo el mundo le vaya bien, y he de decirte que para mi una kdd es como a ti, eso de hacer rutas y tal, a menos que sea una cosa muy interesante, que quieres que te diga, eso lo hago cuando me voy de vacaciones, para mi las kdds es para estar y compartir con la gente del foro y precisamente por eso me pareció bien la opción de hacerla en un camping, es una manera de estar todos juntos y ademas economica. En fin, de momento se ha pensado postponerla para Septiembre, a ver si alguien opina algo.

 

Espero que esta que teneis entre manos os salga bien, y no tengais ningún tipo de problema con la "masa social", jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos sin piques, pero no hay fecha

 

Hombre, ya tienes ordenata?, jejeje.

 

No creo que esto sea un pique, si no la opinión de dos personas que ofrecen sus puntos de vista en relación a la organización de las kddas., por lo menos es la mia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.