Jump to content

Duda Llantas A6-A8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues tengo una duda, estoy a puntito de comprarme llantas para mi A6 del 2003, las llantas del A8 18", las fat five, que son practicamnete iguales a las parabol, y me gustaría saber si alguien las tiene montadas en su A6 para hacerme a la idea de como quedarían, y para saber un poco la tipica historia de...roza, no roza, valen perfectamente, hay que adpatar...muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES SI.....estas de suerte...son las que tengo montadas yo......

mañana mismo te subo fotos.....

lo de pegar.....depende......tienes dos opciones....montar gomas 225 ó montar gomas 235 de anchura....

supongo que el ET de la llanta es 45 y que tienen 8,5 pulgadas de ancho....

con gomas 225 a mi personalmente me parecian que quedaban un poco raquiticas...es decir...el neumatico va como un poco "tumbado" ...yo en mi caso le puse las 235. perfectas.

No pegan por los pelos.......yo lo que he hecho ha sido hacerme unos separadores de 3mm...por si acaso.....

Nos vamos un poco de anchura de vias por lo que toca homologar llantas. sobre 150 euros.

Son como las Parabol...pero versión "hermano mayor".....osea....nada que ver.....estas son la reostia....brutales.

Yo llevaba años detras de ellas.....y te aseguro que no las cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje.....todo hay que decirlo....es de ley...

Las llantas las conseguí gracias al amigo Juakoman, que fue quien las vio en la red y me paso el enlace.

Os preguntareis cuanto pague por ellas......eso fue lo mejor....400€!!!!!....no podía decir que no...(una solamente vale cerca de 700€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje.....todo hay que decirlo....es de ley...

Las llantas las conseguí gracias al amigo Juakoman, que fue quien las vio en la red y me paso el enlace.

Os preguntareis cuanto pague por ellas......eso fue lo mejor....400€!!!!!....no podía decir que no...(una solamente vale cerca de 700€)

 

Pero lavalas un poco jejejeje y sacale brillo a esas preciosidades, que si no, no lucen como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.