Jump to content

FUSIBLE DE LOS ASIENTOS ELECTRICOS


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

michel pasame la referencia de esas piezas de plastico que te dije, las que siempre se rompen jejeje an cascado 3 de 4. el color si puede ser en negro por aquello de que vallan a juego con los asientos jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

michel pasame la referencia de esas piezas de plastico que te dije, las que siempre se rompen jejeje an cascado 3 de 4. el color si puede ser en negro por aquello de que vallan a juego con los asientos jeje. saludos

ok...ahora les echo un ojo,tu coche era restyling sino recuerdo mal....ahora te las posteo,dame unos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las tengo

asiento izquierdo cubiertas perfil guia

 

derecha interior 8L0 881 087 4PK

izquierda exterior 8L0 881 347 4PK

 

asiento derecho cubiertas perfil guia

 

derecha exterior 8L0 881 088 4PK

izquierda interior 8L0 881 348 4PK

 

precio 5.46 euros cada una....el 4PK es el color negro soul...muy impotante al pedirlas o dile al de recambios negro soul que solo estan esas en negro....¿montaste los recaro al final?

¿todo bien?

un saludo

 

post-38441-0-36549700-1309351614.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok son esas piezas entonces no? el mio es 5 puertas no cambia no? pues en cuanto a los recaro estoy en ello que ando sin tiempo jeje pero este finde caen si o si jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok son esas piezas entonces no? el mio es 5 puertas no cambia no? pues en cuanto a los recaro estoy en ello que ando sin tiempo jeje pero este finde caen si o si jeje

creia que era el 3 puertas....puede que cambie algo....luego te lo digo seguro,que si que habia opcion para 5 puertas y puede que sea diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las tengo

asiento izquierdo cubiertas perfil guia

 

derecha interior 8L0 881 087 4PK

izquierda exterior 8L4 881 347 4PK

 

asiento derecho cubiertas perfil guia

 

derecha exterior 8L0 881 088 4PK

izquierda interior 8L4 881 348 4PK

 

precio 5.46 euros cada una....el 4PK es el color negro soul...muy impotante al pedirlas o dile al de recambios negro soul que solo estan esas en negro....¿montaste los recaro al final?

¿todo bien?

un saludo

 

 

 

menos mal que me has comentado que es un 4 puertas, que hay dos que cambian estas son las buenas

 

derecha interior 8L0 881 087 4PK

izquierda exterior 8L4 881 347 4PK

 

asiento derecho cubiertas perfil guia

 

derecha exterior 8L0 881 088 4PK

izquierda interior 8L4 881 348 4PK

 

el precio es el mismo 5,46euros

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por las piezas ahora el problema es que el cable de los electrico tiene varios cables y no se cual es tierra, cual es positivo y luego hay un cable negro que no se si vale para algo. esto no puede ser mecawennnn..... jejeje haber como me lo monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por las piezas ahora el problema es que el cable de los electrico tiene varios cables y no se cual es tierra, cual es positivo y luego hay un cable negro que no se si vale para algo. esto no puede ser mecawennnn..... jejeje haber como me lo monto

en audi,la tierra o negativo es marron,ojo solo marron,no marron con otros colores...el positivo suele ser cuaquier color con una ralla roja,podria ser marron-rojo por ejemplo,de ahi lo de antes de que el negativo es marron sin nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel me puedes hacer un favorcillo? es que e estado en la audi y ni los mecanicos me saben decir como van los cables de los asientos manda huevos...

el caso es que como tienes un s3 pues si me puedes hacer unas fotos de los cables conectados te lo agradecería.

el conector rojo se que es el que se conecta al asiento pero lo que es el cable, cuando llega al fusible como hay que ponerlo? es que por lo que me dicen no es dificil, solo pasar cable y conectar pero nadie se atreve a hacerlo y paso de que lo intenten y derrepente pun.

te dejo una foto del cable y te señalo lo que se y lo que no se donde va. gracias de antemano.

post-58315-0-52989600-1309447983.jpg

post-58315-0-56484500-1309447991.jpg

post-58315-0-57222400-1309447998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN:

la foto del fusible esta clara, cuando me llegue el portafusibles enchufo y a correr.

la de los 2 circulos son los conectores rojos que van debajo de los asientos conectados a sus respectivos enganches.( uno tiene 2 cables y otro 3 no se por que pero no creo que influya )

la foto de los 3 cables te explico: del mazo de cables salen esos 3. 1 marron completo, uno rojo con ralla blanca y uno negro que no tengo ni idea de que puede ser.

por ultimo tengo el cacho de cable suelto que se ve en la otra foto que tampoco doi para que puede ser.

 

por lo demas no hay mas cables ni nada. gracias y un saludo

post-58315-0-14072300-1309448271.jpg

Editado por onetxaarrieta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel me puedes hacer un favorcillo? es que e estado en la audi y ni los mecanicos me saben decir como van los cables de los asientos manda huevos...

el caso es que como tienes un s3 pues si me puedes hacer unas fotos de los cables conectados te lo agradecería.

el conector rojo se que es el que se conecta al asiento pero lo que es el cable, cuando llega al fusible como hay que ponerlo? es que por lo que me dicen no es dificil, solo pasar cable y conectar pero nadie se atreve a hacerlo y paso de que lo intenten y derrepente pun.

te dejo una foto del cable y te señalo lo que se y lo que no se donde va. gracias de antemano.

el fusible va en el cable rojo,(positivo)entra por uno de los conectores y sale por el otro...asi ya esta conectado en serie al circuito...el tema de las fotos esta complicado al fusible y sus calbes no puedo hacerle fotos ya que va todo tapado con el guarnecido y bajo de los asientos lo puedo intentar pero va como una tela negra que tapa todo tambien..se ve el conector del airbag y poco mas...lo unico que no se, es para que es el cable negro, el rojo lo conectas al borne 30 bajo la caja de reles que es positivo directo,ese cable que viene del borne 30 lo metes al fusible por una de sus 2 patillas,y la otra patilla la conectas al calbe rojo de la foto,luego el marron a masa ,en la barra de la direccion hay varias tuercas que son masa,veras varios cables marrones conectados a ellas....conectas y pruebas a ver si va..igual el negro no hace falta para nada...por lo que lei por internet,solo hay que darle positivo y negativo y ya funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cable rojo que acavas de poner el ultimo,es el que va al borne 30 en un lado lleva el agujero para meterlo en el tornillo que hay y apretar la tuerca y en el otro lado conecta al fusible....luego en el otro lado del fusible conectas el cable rojo blanco del otro conector,,vamos que al fusible le van los dos cables rojo blanco,uno a cada patilla...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable negro en principio no sirve para nada...segun veo en los esquemas del elsawin...como te he dicho el trozo ese suelto rojo va del borne 30 al portafusibles,luego en el otro lado del portafusibles conectas el otro rojo blanco,metes el fusible,,,conectas el marron a cualquier tuerca de masa del coche(donde veas que hay ya alguna conectada)asi seguro que hay masa...y deberian de irte...mira el esquema del elsa he marcado en rojo la salida desde el borne 30 con una f el fusible y luego va el cable marron a masa y en teoria ya va...

 

post-38441-0-24582700-1309450174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como va la faena amigo?

 

me interesa ver como te las has ingeniado, y que modelo de asientos le has puesto, por curiosidad mas que nada. pon fotos cuando lo hayas conseguido.

 

yo tengo que desmontar el del conductor para echarle un vistazo al motor de elevacion, pero ya me echa para atras el tema de las piezas esas de plastico que se rompen con mirarlas? que funcion tienen? son embellecedores simplemente????

 

ya me contaras y esperamos fotos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si compañero estan montados y listos haber si le saco unas fotos y las subo. en cuanto a los embellecedores de plastico no tienen funcion alguna , mas que tapar los railes. yo pensaba que habia roto 3 de 4 pero al final mira tu por donde que solo se a roto una pestaña de uno y como tiene mas pues salen bien. se puede decir que soy un afortunado jaja

en cuanto pueda subo fotillos jeje s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.