Jump to content

Problema gordo...


xbfast

Publicaciones recomendadas

Bueno el otro dia fuy a llevar el coche a cambiar las gomas....

Resulta que desde que lo compre de 2ª mano, le cuesta arrancar asi que de paso que le cambiaba las gomas le dije que le echara un vistazo.

 

En fin resulta que fuy a recogerlo y me solto:

 

Bomba inyectora jodida... 1200 € reparala mas mano de obra.

Ya qe destapa cambiaria correa de distribucion mas bomba de agua.....

 

TOTAL: 2700 aprx.

 

Pero la gota que colma el vaso es que me dice que posiblemente uviese que cambiar loas arboles de elevas ya que estos coches padecen de ellos, jajajj solo lleva 4 :crying_anim:

 

Bueno lo siento por el selmon, pero esq hasta el del taller como que me aconsejo que ni lo arreglara...

 

Otros mecanicos amigos mios, pero que no ejercen, dicen que es posible que sea incluso de la codificacion de la llave, calentadores... uffff

 

AYUDAAA.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a un Bosch Car Service, te repararán la bomba por unos 1000€. En cuanto a la mano de obra, hacer la distribución a un V6 cambiando todos los tensores, rodillos y correas te puede salir alrededor de unos 700/800€ si buscas un taller decente (que no sea un chorizo) y en cuanto a los árboles de levas no te puedo orientar ya que no tengo ni idea, pero creo recordar que el amigo Portugués así que a ver si entra por aquí y te puede ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro dia fuy a llevar el coche a cambiar las gomas....

Resulta que desde que lo compre de 2ª mano, le cuesta arrancar asi que de paso que le cambiaba las gomas le dije que le echara un vistazo.

 

En fin resulta que fuy a recogerlo y me solto:

 

Bomba inyectora jodida... 1200 € reparala mas mano de obra.

Ya qe destapa cambiaria correa de distribucion mas bomba de agua.....

 

TOTAL: 2700 aprx.

 

Pero la gota que colma el vaso es que me dice que posiblemente uviese que cambiar loas arboles de elevas ya que estos coches padecen de ellos, jajajj solo lleva 4 :crying_anim:

 

Bueno lo siento por el selmon, pero esq hasta el del taller como que me aconsejo que ni lo arreglara...

 

Otros mecanicos amigos mios, pero que no ejercen, dicen que es posible que sea incluso de la codificacion de la llave, calentadores... uffff

 

AYUDAAA.... :cfsd1:

 

si te dice eso de tu audi un mecanico, mas vale que ni lo huela para repararlo...

como puede decirte que no merece la pena??? ni que fuera un ford fiesta con 300.000kms y 15años, pero vamos hombre!!

vale, es un dinero, pero que es un cochazo. Y seguro que lo que le pasa no es ni necesario cambiar la bomba.

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valpa, eso mismo pense yo, es el segundo A4 que tengo y cada vez me parece mas coche! pero entiende mi cara como se quedo cuando me dijo eso :ranting2: .

La cuestion es que, no se donde llevarlo para que me den una segunda ipinion del coche, o incluso ponerle pilas al otro mando y probar aver si es la codificacion de la llave..

 

Pero si agradeceria a los expertos de aqui me echaran una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había caído en preguntarte, te arranca mal en frío o en caliente? Si lo hace sobre todo en caliente prueba antes de nada a cambiar el filtro de gasóleo, te cuesta unos 25€ y vas descartando. En cuanto a la codificación de la llave, me extraña. Si fallase la codificación el coche no arrancaría directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Bueno lo siento por el selmon, pero esq hasta el del taller como que me aconsejo que ni lo arreglara...

 

bueno,

vamos por partes. Eso de que está para tirar.... :ranting2:

 

 

Si tienes mal arranque pueden ser varias causas: calentadores, sensor de giro, motor de arranque, bomba inyectora....

incluso siendo la bomba inyectora, se pueden mirar poner opciones económicas como una revisada o de desguace.

 

La distribución; en algunos talleres se montan el moco de miles de euros. Es laborioso pero cambiando todos los tensores no tiene que superar mil euros.

 

El tema árboles de levas:

antes de abrir la boca habria que abrir la tapa de balancines y echar un vistazo a ver cómo esta realmente el asunto.

Es cierto que pueden provocar un problema gordo, llevan cuatro y es un pastizal junto con los tapines de válvulas... en el subforo B5 algunos foreros con 2.5tdi han utilizado un juego alternativo en ebay (como cuatro veces mas barato) y comentan que les va muy bien.

 

 

 

Lo dicho, cambia de mecánico. Con esa idea preconcebida que tiene éste, vas a ir mal.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro dia fuy a llevar el coche a cambiar las gomas....

Resulta que desde que lo compre de 2ª mano, le cuesta arrancar asi que de paso que le cambiaba las gomas le dije que le echara un vistazo.

 

En fin resulta que fuy a recogerlo y me solto:

 

Bomba inyectora jodida... 1200 € reparala mas mano de obra.

Ya qe destapa cambiaria correa de distribucion mas bomba de agua.....

 

TOTAL: 2700 aprx.

 

Pero la gota que colma el vaso es que me dice que posiblemente uviese que cambiar loas arboles de elevas ya que estos coches padecen de ellos, jajajj solo lleva 4 :crying_anim:

 

Bueno lo siento por el selmon, pero esq hasta el del taller como que me aconsejo que ni lo arreglara...

 

Otros mecanicos amigos mios, pero que no ejercen, dicen que es posible que sea incluso de la codificacion de la llave, calentadores... uffff

 

AYUDAAA.... :cfsd1:

aora mismo estoi haciendo las mismas reparacione en el coche y te digo los siqentes sobre los precios:kit distr.+correas servicio+tensores=600 euros,kit arboles +empujadores+balancines=1000e.si estas cerca de zaragoza te recomiendo mi mecanico(toda la mano de obra = 500 eutos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo creo que esto es como todo, si pones material original te sale mas caro, lo digo porque yo cuando hice distribucion me costo 1200 euros, pero es que de mano de obra habia 200 y poco y el resto eran materiales poruqe dije que queria cosas originales porque cada 120000 km creo que el coche se lo gana, por eso lo de los precios es relativo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas "como manejais el tema"

 

En cuanto los que me preguntas que es lo que me hace el coche, da igual que sea en frio que en caliente, por ejp, este finde semana arrancaba a la milesima de segundo, y luego llega el lunes y tiro arrancar y hace el ruido normal de echo ni baja la intensidad pero no arranca, me toca quitar la llave o el contacto y volver a probar y a la segunda normalmente arranca...

 

En cuanto a lo de tirarlo, como que va ser que no.. he peleado mucho por tener este coche y no lo cambio por nada....

 

Jamira no estas muy lejos, soy de valencia.. pero de momento voy a seguir esperando mas consejos...

 

En cuanto filtros y tal, cuando lo compre se lo lleve a un amigo personal de donde trabajaba antes yo de camionero que es mecanico.. y le hicimos todos los filtros, aceite icluso todos los liquidos del cambio, diferencial etc.. para dejarlo como nuevo, asi que supongo que el filtro del gasoil no creo que sea, eso fue hace 4 meses...

 

De verdad muchas gracias!!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.