Jump to content

Para expertos en photoshop


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que haber si alguien me puede hacer un chop con estas llantas pintadas en antracita o en plata normal y que me deis opiniones por favor.

 

SALUDOS y gracias de antemano

 

post-33824-0-25481300-1308778576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va macho, y lo maloq ue me han endosado unas de A3 que no se si las querra alguien pues son en 17, aunque son las STAR. Haber si las limpio bien limpias que estan hasta arriba de m**** y les hago unas fotos que mis padres me matan si les dejo mas cosas en casa jejejeje.

Haber si alguien con photoshop puede hacerme el favor, doy unas cervezas jejejeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por esto Lex, es que macho ultimamente los post no avanzan, un compañero pide ayuda con algo y en muchos casos los post se van a la siguiente pagina y se olvidan y creo que eso no puede ser.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente todos recurris a lo mismo de "este foro cada vez está peor"..... y me moskea, porque no es verdad.

 

Es tan facil como que la gente tiene vida social. Yo por norma general me conecto TODOS LOS DIAS y MUCHAS HORAS, pero desde el Jueves, doy gracias si me había conectado 1-2 vces. He estado fuera y es complicado.

 

Aparte, aquí viene el tema del photoshop, que no todo el mundo sabe, asi que si juntas que han pasado unos dias de fiesta y luego que no todo el mundo sabe, pues es normal que tarde un poquito.

 

Yo veo posts muy activos, y otros no tanto, sino mira el de tu suspensión, yo creo que ha tenido mucho movimiento, no?

 

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, la verdad es que sip, pero es cierto que en el foro ultimamente se ayuda menos uqe antes, al menos es mi impresion, si es cierto que la gente estara mas ocupada y que ha habido fiestas y la del photoshop se uqe no todo el mundo sabe, yo lo intente con el paint pero mejor no enseñaros los resultados porque eran penosos, lo poco que vi me puede gustar pero queria opiniones tambien como la ha dado Sergio, no me hace falta que me hagan un photochop cañero ni nada, con una opinion me valia.

 

SALUDOS y espero no molestar a nadie, creo que es una comunidad estupenda y espero que siga creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se tios,

en antracita se me antojan oscuras... pero igual seria lo mejor,

 

 

estuve dandole vueltas unos minutos a una foto web de las tsw Splitz quitandoles el pulido....

y aunqute realmente serian mas claras que en el chop por la cara interior (sin esos tonos negros puros) pues puede quedar bien..

 

 

 

 

 

y no te rayes tanto waje, sube hasta el norte a echar unas sidras :lol2:, jjajajajaj

post-5886-0-09742900-1309204746.jpg

post-5886-0-51128100-1309204757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tineo, haber cuando subo y os hago una visita jejejeje, es que en negras lo pense pero no me termina de convencer poruqe serían muy oscuras entonces pense en antracita o plateadas normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.