Jump to content

Presion de turbo en s4


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, he pasado el vagcom, y no tengo ni un fallo!, ni con el pc, ni con el racediagnostics...podria ser que no den fallo pero si esten jodidas??

 

Germani, soy de Leon

 

amarcos76 sobre que horas estaras por el bar?, porque igual me paso...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he pasado el vagcom, y no tengo ni un fallo!, ni con el pc, ni con el racediagnostics...podria ser que no den fallo pero si esten jodidas??

 

Germani, soy de Leon

 

amarcos76 sobre que horas estaras por el bar?, porque igual me paso...un saludo

Ire primero a Laguna de Negrillos aunque me dijeron que este año no hay pruebas de aceleracion :crying_anim: y luego estare entre las 20 y las 22 aprox en el Neverland le preguntas a la chica de la barra por marcos el asturiano. Pero es raro, si fueran las egt te cantaria el fallo yo tengo un vag max scan y para leer fallos es muy eficiente,si quieres se lo ponemos pa probar lo que te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues solucionado, y por dos duros...jejje, resulta que era de un manguito que no habia visto que perdia, al poner los de silicona no aprete bien la brida, y perdia presion por debajo, donde no se ve...asi que vuelve a ser el de antes...jejejej, soplando a 1,15 bares...gracias a todos por la ayuda!

Editado por Mac__Bein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues solucionado, y por dos duros...jejje, resulta que era de un manguito que no habia visto que perdia, al poner los de silicona no aprete bien la brida, y perdia presion por debajo, donde no se ve...asi que vuelve a ser el de antes...jejejej, soplando a 1,15 bares...gracias a todos por la ayuda!

 

 

Jeje, pasa en las mejores familias.... por curiosidad, cual fue? a mi una vez me tuvo media tarde en jaque el tuvito de vacio que va a una de las valvulas DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detras de una de las valvulas, uno que reduce de unos 0.6mm de diametro a 0.3 mas o menos, al meter los manguitos y sacar las valvulas otra vez se solto, y como esta para detras no se ve...el caso es que sonaba psssssssss, y no me di cuenta tampoco....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detras de una de las valvulas, uno que reduce de unos 0.6mm de diametro a 0.3 mas o menos, al meter los manguitos y sacar las valvulas otra vez se solto, y como esta para detras no se ve...el caso es que sonaba psssssssss, y no me di cuenta tampoco....jejej

 

Como? de 0.6mm a 0.3mm? no te referirás a uno de vacio que va a los colectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se cual dices, el que digo yo va detras de la valvula de descarga izquierda segun miras el coche de frente, no hay muchos mas por ahi que reduzcan la medida...un saludo!

Enhorabuenaa,¿dices el que tiene forma de "F"? ¿¿el azul de la imagen??

post-53769-0-65074200-1309279879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es uno de vacío si mal no recuerdo, es el que te decía, por debajo de la mariposa entra a la admisión, por la izda (según la foto) va al circuito de vacio y el 'del medio' va con una valvula anti-retorno a un colector de vacio que une varios sitios, entre ellos los gases que se generan por las tapas de los balancines, y es de un plastico como los macarrones para soterrar los cables en las viviendas y con estos años se parte con mirarlo... y creo que se vende la pieza entera por unos 80€...

 

Por cierto, en esa foto está roto el manguito de vacío de la valvula de descarga derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.