Jump to content

Despues de reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

yo no se que comen las puñeteras palomas, o cuervos, o la madre que las pario que cuando te giñan el coche parece que es cemento.

 

No me di cuenta al intentar quitar de la aleta una cagada de uno de estos bichos que parecia que habia tenido un festin en la cena por que lo que echo ese animalito por el culo no era normal.

Anda que si le pillo le dejo el culo lleno de almorranas.

 

en fin a lo que voy.

 

Le di con un trapito humedo para eliminar dicha plasta seca y se araño un poco la aleta en su parte superior.

Le di con una pasta que tenia para quitar arañazos superficiales y la verdad es que los arañazos los quite, pero tambien debi quitar el brillo en esa zona.

ya que cuando lo miras a contra luz de sol se ve todo brillante excepto donde tenia la P.t. cagarruta.

 

Sabeis de algo que le devuelva el brillo y donde poder comprarlo.

 

Tambien he leido por el foro que pasarle una claybar no estaria de mas a la pintura, pues en al pasar la mano por la carroceria, se notan como unos pequeños bultitos o asperezas, vamos que no esta todo liso...

El coche ya tiene 5-6 años.

 

un saludo y gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eb4enn.

Mi consejo es que uses para quitar los regalitos de palomas y demas un QD (quick detailer), lo echas sobre la mancha y lo dejas un ratito; luego retiras suavemente con una microfibra de pelo largo. Ademas estos QD aportan un plus de brillo a la pintura.

Aprovecha ahora y pasale la clay bar.... y de paso aprovechas y enceras el coche........ y al final te enganchas a este mundillo del detailing :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya que tienes esa zona sin brillo intenta solucionarlo con un poquito de pulimento y micro-fibra limpia para ver si por lo menos se queda lo mas regular posible con toda la aleta.

 

El pulimento que debes usar tiene que ser de corte o pulido para que así te sea mas fácil trabajarlo.

Si esto te soluciona el problema, como ya te han comentado antes y te gusta tener el vehículo un poco en condiciones, si te aconsejo que descontamines la pintura y le des una cera o sellante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eb4enn.

Mi consejo es que uses para quitar los regalitos de palomas y demas un QD (quick detailer), lo echas sobre la mancha y lo dejas un ratito; luego retiras suavemente con una microfibra de pelo largo. Ademas estos QD aportan un plus de brillo a la pintura.

Aprovecha ahora y pasale la clay bar.... y de paso aprovechas y enceras el coche........ y al final te enganchas a este mundillo del detailing :lol2:

Gracias por la info.

Normalmente no suelo hacer esto, pero iva con prisas y no se me ocurrio otra cosa que echarle un poco de agua y limpiar con un trapo.

Normalmente yo lo hago con una esponja, la humedezco bien, y la dejo encima de la cagarruta, durante varios minutos.

luego simplemente con echar agua sale sola.

habia que reblandecerla, pero como ya dije, no se en que estaba pensando que rasque con el trapo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya que tienes esa zona sin brillo intenta solucionarlo con un poquito de pulimento y micro-fibra limpia para ver si por lo menos se queda lo mas regular posible con toda la aleta.

 

El pulimento que debes usar tiene que ser de corte o pulido para que así te sea mas fácil trabajarlo.

Si esto te soluciona el problema, como ya te han comentado antes y te gusta tener el vehículo un poco en condiciones, si te aconsejo que descontamines la pintura y le des una cera o sellante.

 

Un saludo.

Gracias por tu info.

Alguna marca o sitio donde comprar...

El pulimento retornaria el brillo a la aleta o no.

Se tendria que pasar con una pulidora o se puede dar a mano...

tu crees que con eso saldria ??

 

Luego si, le pasare una clay.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,aunque lo ideal es darle con una pulidora,Seguramente con una buena pasada a mano lo dejes bastante bien, te lo aseguro.

 

Yo te recomendaría como producto adecuado para estos casos el pulimento UNO de la marca 3D, este pulimento es el que nosotros utilizamos en algunos trabajos de este tipo y a la vez te servirá para que cuando descontamines puedas pulir tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.