Jump to content

A2 Vs Mercedes Clase A


fcds

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy planteandome comprar un clase A nuevo o un A2 por lo que agradecería el que de forma objetiva (.....ya se que todos somos pro-audi...) me pudiera dar su opinión sobre las ventajas incovenientes que veis un modelo frente al otro. En un principio la ventaja que le veo al clase A es que es un modelo nuevo y el A2 ya lleva bastante en el mercado (y parece ser que no va a tener continuidad), pero veo que del A2 hablais bastante bien en el foro....vamos que estoy hecho un lio...

 

gracias y un saludo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único inconvniente que le veo al A2 es que al ser de aluminio (sabiendo todas las ventajas que eso conlleva) es que las reparaciones serán más caras en el caso, ojalá que nunca, que haya algún golpe. Supongo que el seguro también costará más que si el coche fuera de chapa de acero. Al menos eso es lo que pienso, pero alguien que tenga un A2 te podrá ayudar mejor que yo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver mi mujer tiene el A2 y mi cuñada y mi madre el clase a yo siendo objetivo me quedo con el mercedes, es mas comodo atras y un pelin mas largo en el resto son muy similares aunque el motor del clase A diesel nuevo es un pepino.

 

 

Un saludiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A2 no esta mal, epro viendo el nuevo Clase A me quedo con este último, tienen un diseño mas actual y los acabados son muy buenos, el A2 creoq ue no se va a renovar y es un poco pequeño, aunque no esta mal, a mi me lo han dejado en el concesionario alguna vezy como utilitario esta muy bien y el motor iba de vicio, creoq ue era el 1.4!!epro siendo objetivos me quedo con el mercedes por diseño, equipamiento, acabados, y porque es de última hornada.Pero como sabeos para gustos los colores!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.