Jump to content

Llantas 19


balans83

Publicaciones recomendadas


hola buenas pues deberias de ponerte, para que no de problemas unas llantas con tornilleria 5x112 buje 57,1 (si mal no recuerdo) y con un et de entre 35 y 45, y ya luego el ancho de llanta diria que entre 7,5 y 8,5.

era a eso a lo que te referias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas pues deberias de ponerte, para que no de problemas unas llantas con tornilleria 5x112 buje 57,1 (si mal no recuerdo) y con un et de entre 35 y 45, y ya luego el ancho de llanta diria que entre 7,5 y 8,5.

era a eso a lo que te referias??

Mejor explicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi la 19, mientras montes neumáticos equivalentes no tendrás problemas.

Con esas llantas y suspensión s-line, me parece que no roza, pero justo justo. A ver si alguien tiene esa configuración y te pone una foto.

Eso si quedan increíbles!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi la 19, mientras montes neumáticos equivalentes no tendrás problemas.

Con esas llantas y suspensión s-line, me parece que no roza, pero justo justo. A ver si alguien tiene esa configuración y te pone una foto.

Eso si quedan increíbles!!!!!

 

Con 8,5" x 19", y con neumaticos 235/35/19 mas la suspension s-line, a mi no me rozaba

Las llantas que llevaba yo de A8 las tenia en esas medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serjio, buenas, entonces montando neumaticos equivalente no tengo problemas para homologar? o no tengo problams para pasar ITV? porque a mi me gustaria ponerlo en la ficha tecnica para no tener problemas con los guardias, cuanto cuesta homologar y que hay que hacer. porque en audi me dijeron que ellos me daban un certificado de homologacion para poner 19" pero claro tenia que comprar las de origen. pero si pongo replicas? lo siento por el tocho escrito pero me quiero enterar como va el tema porque si es muy complicado monto 18" y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter la medida en la ITV no se cuanto cuesta ni como ira.

Problemas para pasar la ITV u homologar no tienes que tener problemas. A ver si alguien que domine mas nos dice algo.

Lo que si tienes que mirar es el indice de carga de los neumáticos ya que en 235 es bastante bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal para que el coche quede muy gordo. ET 35 , 8.5x19

Con ET 35 llegan a sobresalir o quedan a limite de aleta?yo voy a cambiar a 19 y tengo dudas sobre que ET pillar.Ahora las que tengo tienen ET 43 y quedan casi al ras por eso lo comento.Sobresaldrian con esos 8mm extra?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.