Jump to content

Cambio de color en casa


halu17

Publicaciones recomendadas


masilla galvaplast de ppg.vale para plastico y chapa.es una d las mejores....desmonta paneles taloneras etc,para pintar marcos y tal.

el rpoceso creo que deberias de hacerlo en dos pasos...primero pintar interiores de marcos etc..y luego darle al exterior.decirte que aunque la pintura sea mate,debes realizar el proceso de lacado igual.lo unico que con su laca especial,que es la que da ese acabado.

pintura bicada es lo tuyo. para el proceso de enmascarar compra cinta de carrocero de 25 y 50mm,la mas acha.compra burletes para los cristales,procura no empapelar con papel de periodico,sobre todo limpieza...y desengrasa muy muy bien.intenta aplicar al repara boyos la menos cantidad de masilla posible,para esto deberas de tener conocimiento de sacar bollitos,odisponer de alguna sabonda o multifuncion..enfin.se me escapan seguro muchas nociones,pero ya digo,paara que queede fino es importantisimo la preparacion incluso mas que el pintado.que no queden costuras ni pulverizados en los pasos de rueda...etc.qe se ve supercutre.un saludo makina y al toro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

bueno el coche ya esta practicamente terminado a falta de algun detalle, os subo unas fotos frontales y traseras, los resultados no son perfectos pero es la primera vez que pinto un coche (lo unico que habia pintado antes fue la consola central del coche) y la primera vez que trabajo la chapa, pero ahora he adquirido experiencia y algo de tecnica para ir mejorando las inperfecciones que han quedado. a ver si me pongo a hacer fotos del coche entero y limpio, que la verdad que el negro mate es lo mas sucio que he visto XD

post-58081-0-06285600-1317578515.jpg

post-58081-0-89120500-1317578522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, compañero halu17, me parece muy feo ese color para nuestro culohuevos; la cosa cambia si se trata del negro brillo, pero el mate parece pintado con spary o que es la capa de imprimación. De todas formas como bien has dicho te ha servido para ir practicando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el negro brillante queda mejor pero la única manera de que una vez pintado no se notasen las reparaciones de los bollos de las puertas y del capo y techo provocado por el granizo era pintando en mate ya que hace que las zonas que no estén reparadas perfectamente no se noten a diferencia de las pinturas con brilo que hacen que cualquier ondulación se note con los reflejos y la luz.

Si me cansase del mate siempre podría pulir el coche y quedaría brillante XD. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.