Jump to content

Nuevas Mods


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os presento mis nuevas Mod’s que le hice la semana pasada al Blanquito.

1ª- Frontal S.line.

2ª -Trasera S-line.

3ª- Alerón maletero.

Agradecer a Pacoalvarez135 y a Jose32 la información para poder pedir el material, ya que sabemos lo que pasa en recambios si nos les llevas las referenciasssss.

Saludos.

 

 

img93641.jpg

+

img9371.jpg

+

img9372v.jpg

+

img9373m.jpg

+

img9376y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras que bonito Oscar :notworthy: . No me canso de repetir que el paquete S-line exterior en colores claros es precisamente dónde más destaca; queda espectacular.

 

Dos cosas:

1. En la aleta parece que llevas otra inscripción aparte de la S-line ¿no?. A ver una fotillo de ese detalle

2. Y una fotillo también, si no es mucho pedir, del detalle del alerón.

 

Saludos compi y a disfrutarlo que te ha quedado precioso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy guapo Oscar! La mod más fácil(pero no barata) para un resultado espectacular! Al principio no valoraba el S Line exterior, pero es un cambio importante y posible a posteriori. El alerón guapo! Y de nada! Para eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, tengo que decirte que el coche lo tienes super bonito. Y me gustaria hacerte dos preguntillas. La primera es la del aleron. Donde lo as comprado, cuanto te costó, venia pintado ya. Y la segunda es por las matriculas. Esas matriculas son esas que son como de metraquilato o plastico. Donde las as comprado y cuanto te han salido. Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que bonito Oscar :notworthy: . No me canso de repetir que el paquete S-line exterior en colores claros es precisamente dónde más destaca; queda espectacular.

 

Dos cosas:

1. En la aleta parece que llevas otra inscripción aparte de la S-line ¿no?. A ver una fotillo de ese detalle

2. Y una fotillo también, si no es mucho pedir, del detalle del alerón.

 

Saludos compi y a disfrutarlo que te ha quedado precioso :clap1:

 

Hola Nes, gracias por tu comentario.

Mañana le hago unas fotos al alerón en primer plano para que veas el detalle. El adhesivo es el del Club, pero mañana lo veras mejor en las fotos.

Un abrazo

 

 

 

Muy guapo Oscar si señor! Si es posible como dice Nes no estaría mal una foto con mas detalle de ese alerón. Bravo! :clap1:

 

Hola jrgito.

Mañana las tedras colgadas, con todo detalle.

Saudos.

 

 

Hola Oscar, tengo que decirte que el coche lo tienes super bonito. Y me gustaria hacerte dos preguntillas. La primera es la del aleron. Donde lo as comprado, cuanto te costó, venia pintado ya. Y la segunda es por las matriculas. Esas matriculas son esas que son como de metraquilato o plastico. Donde las as comprado y cuanto te han salido. Gracias compi.

 

 

Hola Alex-A5.

El alerón te paso un MP, con la información de la tienda y el precio. Y en cuanto a las placas, son de una compra conjunta que se organizo en el foro de socios y son de Ecoplaca ya homologadas.

Te paso también el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que el kit S.line le queda como un guante y gana bastante en estética deportiva, sin ser demasiado bajo para un uso diario. También me gustaba mucho el de Caractere, pero para no tener problemas con la ITV me decidí por original. Mas adelante ya lo iremos cambiando un poco para personalizarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.