Jump to content

Ayuda bujías


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenos días, le toca ya un cambio de bujías a mi A3 8L 1.8 20V sin turbo código de motor AGN reprogramado y no tengo ni idea de cuáles tengo que poner. Tengo entendido que al reprogramar el motor es mejor ponerle unas bujías de un grado térmico más frías, ¿es esto cierto? ¿Qué marca me recomendaríais? ¿Qué bujías le habéis puesto los que tenéis mi coche? ¿Qué consideraciones habéis tenido los que tenéis el coche reprogramado al cambiar las bujías?

 

Muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Hola yo las cambie el otro dia y le puse las originales del S3 en mi 1.8T AGU y va

 

redondo,mucho mejor que con las normales se nota sobtretodo al ralentí para el tuyo tambien

 

valen te pongo el enlace de la pagina donde las compre. :thumbsup:http://shop.ahw-shop.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de que las del S3 le sirvieran para mi coche. Muchas gracias por la ayuda pepinoracing, miraré el precio de las del S3 en la tienda de repuestos de mi barrio y las encargo o bien las pido en el link. Gracias tio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.