Jump to content

La he liado parda.........


Angelito71

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Espero que me podais ayudar.

Anoche arranque todo el morro del coche en un "enganchon" con un bordillo .

Aparque en bateria y al salir marcha atras..............la lie.

Ahora tengo el morro en cuatro piezas, las de los antinieblas parecen intactas, la del radiador parece que no le falta nada, pero a la pieza grande de plastico le he partido los plasticos que lleva para atornillar en los pasos de rueda y alguna pestaña se ha partido.

El caso es que nunca he tenido que ir al taller con ninguno de mis coches y no se como va esto, en este caso ¿se molestan en repararlo? o ¿lo cambian directamente?

Y el tema mas importante ¿CUANTO?. Antes de salir del coche ya me estaba preguntando en cuanto se me pondria la "broma"

Os dejo una foto para que os hagais a la idea de los trozos que he roto

DSC02562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecha la mala suerte y ponle el añadido S-line, me imagino que te saldar a la par que si lo pones normal

A ver si alguien de los que lo ha cambiado, te puede ayudar con el tema de cuanto sale, ya que yo, ni idea :cfsd1:

 

Gracias por tu ayuda, el faldon sline es muy guapo pero las taloneras no estan pintadas y no se como quedaria una cosa pintada y otra de plastico puro y duro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha la mala suerte y ponle el añadido S-line, me imagino que te saldar a la par que si lo pones normal

A ver si alguien de los que lo ha cambiado, te puede ayudar con el tema de cuanto sale, ya que yo, ni idea :cfsd1:

 

Si que es buena oportunidad, pero si con el normal lo engancha en un bordillo, con el s-line ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga.......lo has roto aposta porque es de la unica manera que la parienta te deja gastar euros para ponerle otro y ya pues le dices que vale lo mismo uno que otro y pones el del sline :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callar que yo también tengo que ir al taller, por culpa de un maldito bordillo con hambre de enganchar todo lo que pillaba, y espero que me lo puedan arreglar si no a ver que hago.....

Por cierto ese bordillo también se comió un paragolpes de la vito de mi cuñado, le digo lo que me ha pasado y me dice yo ya llevo dos en ese bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.