Jump to content

El colmo de la inutilidad


albernunez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues según os contaba el otro día a mi coche se le apaga y se le enciende la lucecita de fallo electrónico del motor y del ESP cuando le da la gana.

 

Lo he llevado esta mañana a IMSA MALAGA donde me ha atendido mi asesor, que siempre tiene un trato exquisito conmigo Juan José Díaz.

 

Me dice que se tiene que marchar a comer (sale a la 1 y es la 1.15) y que me deja en manos de otro.

 

Resulta que aquí el compañero está aparcando un A6 justo a mi lado y yo dentro del conce: que le da, que le da... que le dió.

 

Le ha metido con el culo de un A6 a lo que sería mi puerta trasera izquierda (tengo 3 puertas), me la ha abollado y me ha arañado la pintura :D

 

A ver si puedo sacaros unas fotos mañana.

 

Al final el coche tenía una chorrada de una válvula del líquido refrigerante o algo así, una tontería que me arreglarán ya junto con la puerta el 14 de Diciembre. Total una avería que se arregla en 15 minutos tardarán varios días en solucionarlo.

 

NI QUE DECIR TIENE que me dejarán un Audi Class por las molestias, pero es que sieeeempre pasa lo mismo, llevo el coche con un problema y me vuelvo con otro :angry:

 

En fín, esperemos que el coche quede IMPECABLE :D

 

Un saludo

 

 

 

PD: Para colmo viniendo esta noche a casa noto como si me hubieran tirado una piedra y cuando me he bajado algún hijo de la grandísima p**a me había tirado una naranja que me ha llenado el cristal trasero izquierdo pero que gracias a dios no me lo ha roto ni me lo ha abollado.

 

Ayyy hay días que mejor se quedara uno en la cama :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Para colmo viniendo esta noche a casa noto como si me hubieran tirado una piedra y cuando me he bajado algún hijo de la grandísima p**a me había tirado una naranja que me ha llenado el cristal trasero izquierdo pero que gracias a dios no me lo ha roto ni me lo ha abollado.

:D:angry::(:D

Pero que mal está la peña, nooo??? :D

 

Esperemos que el primate ese no evoluciones de homo recolector a homo predator, y le de por tirar piedrecitas.... :D

 

 

Siento mucho todo lo que te ha pasado. No hay nada pero que no sentirse como en casa donde debería ser asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pensándolo friamente hay que dar gracias al fin y al cabo, porque el animal que me tiró la naranja seguro que tenía intención de darme a mi cristal, suerte que pegó entre el marco de la puerta y la ventanilla trasera :ph34r:

 

Vaya rachita que llevo últimamente :D

 

 

En cuanto a lo del motor pues la verdad es que sí estoy satisfecho:

 

Suele andar por los 9 litros en consumo mixto y 7.5 litros en autovía a 140 km/h más o menos. No es una bala, pero acelera bien y mantiene sin problemas cruceros de hasta 180 kms/h.

 

Solo te aconsejo que se lo compre si sabe lo que se compra, que no espere de él un coche rápido, aunque para 102 CV yo estoy muy contento con él.

 

Ahora bien, el mío es el A3 I, el A3 II al ser más pesado igual pierde prestaciones, y una pérdia de prestaciones en este motor es quedarte con poco menos que un Seicento...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo chico que mala suerte!!!, si es que entre que la vida esta llena de envidiosos, y que los de Audi son unos incompetentes, llevamos una bomba de relojeria entre las manos!!! :wub: , ahora eso si, mas bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.