Jump to content

gancho de remolque


jaque

Publicaciones recomendadas

hola,me han comentado que los tdi 130 multitronic no deben llevar remolque,por que sufre el cambio,que es de cierto en esto,ya que estaba pensando en poner gancho de remolque para llevar un atv.

supongo que habra muchos que teneis gancho, asi que que hai de cierto en eso,gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacado de una pagina que habla del multitronic de audi.

 

Así como el multitronic reconoce el estilo e conducción deseado por el conductor y lo toma como magnitud interior, este sestema tiene en cuenta factores externos con sus reacciones, como por ejemplo, tramos en ascenso, tramos en descenso y utilización de remolque.

Si el conductor, por ejemplo, acelera de forma continuada, por uno de los tres motivos mencionados anteriormente, más de lo que sería normal, en una carretera en líne recta, la electrónica reconoce una carga adicioneal a ser generada por ella y reacciona con una elevación del régimen del mortor. Esta compensación de carga automática es experimentada de uan forma muy satisfactoria y confortable por le conductor durante el ascenso o con la conducción con remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo un multitronic tengo un b7 2.0 tdi 140 manual, pero si le tengo con gancho de remolque, porque llevo quad ( ltz 400, si estas en el mundillo sabras cual es ) con el coche no vas a tener problemas porque va genial lo notaras un poco mas pesado pero nada mas, del tema del cambio no te puedo decir mucho pero el cambio se ira regulando igual que circulando normalmente cuando subas algun repecho y note que tiene que reducir para tener mas fuerza pues asi lo hara. Haber si viene algun experto del multitronic y aclara el tema. Para cualquier otro tema relacionado con el remolque si te puedo ayudar ya sabes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de una pagina que habla del multitronic de audi.

 

Así como el multitronic reconoce el estilo e conducción deseado por el conductor y lo toma como magnitud interior, este sestema tiene en cuenta factores externos con sus reacciones, como por ejemplo, tramos en ascenso, tramos en descenso y utilización de remolque.

Si el conductor, por ejemplo, acelera de forma continuada, por uno de los tres motivos mencionados anteriormente, más de lo que sería normal, en una carretera en líne recta, la electrónica reconoce una carga adicioneal a ser generada por ella y reacciona con una elevación del régimen del mortor. Esta compensación de carga automática es experimentada de uan forma muy satisfactoria y confortable por le conductor durante el ascenso o con la conducción con remolque.

gracias por la respuesta,y jod** como mas mola el audi,si es asi mira que es listo el multitronic,ya comentare.

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.