Jump to content

duda con el airbag


Publicaciones recomendadas

perdonarme que ultima mente estoy muy pesado

pero esto de no saber es lo que tiene, al final he comprado el volante redondo pero de tres radios el sline pero no lleva airbag la duda es si sirve el que tengo yo que es el de 4 radios y solo deberia comprar la cazoleta de arriba os pongo el enlace para que veáis el tipo de airbag que me refiero

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-Q5-8P-8H-Driver-AirBag-perfect-condition-/250832088644?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a66c1ee44

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo.

Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo.

Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios.

Buen aporte pero al precio que están las tapas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo.

Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios.

muchas gracias por el aporte

yo estaba esperando el volante para ver si lo encajaba ya que el airbag es un dineral

haber si me llega y lo monto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo.

Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios.

Buen aporte pero al precio que están las tapas...

Saludos.

si vas al conce son mas baratas que en ebay

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo.

Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios.

muchas gracias por el aporte

yo estaba esperando el volante para ver si lo encajaba ya que el airbag es un dineral

haber si me llega y lo monto

un saludo

Agradecerselo al compañero Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T, que es el que lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.