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AYUDA CON PARÓN


ese_rULo

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Muy buenas, pues lo dicho, se me ha parado el coche de repente y no sé porqué.

Estos días antes me ha pegado un oF de veces o tres tirones raros cuándo aceleraba y pensaba que podía ser el turbo, pero hoy justo llegando a mi casa sé me ha quedado parado sin más.

Decir que el coche me había pitado la reserva hacía 5km.

No creo que sea del marcador de la gasolina que me haya quedado sin ella, pienso que puede ser del relé de la gasolina o de la bomba, pero el vag-com908 no me saca nada.

 

Por cierto, el coche es un B5 1.8T 150cv.

 

Muchas gracias de antemano y muy buen foro ;)

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Pues para ir descartando empezaba por la gasolina. Afloja la tuerca del manguito que viene del deposito y va a las toberas de los injectores y dale al arranque a ver si te sale gasolina.

 

Lo otro seria el tema de corriente que no llegara a las bujias.

 

S2

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lo primero echale gasolina... y ya a partir de ahi miramos que puede ser... pero tiene toda la pinta a que se ha quedado sin gasolina o a que se ha comido toda la m**** del deposito...

si se hubiese quedado sin gasolina, aun echandolo tardaria un poco en coger y en arrancar, igual tienes que intentarlo a empujon...

 

si no fuese eso al dar el contacto escucha si la bomba de inyección suena el wiiiiiiiiiiiiiiii de que esta funcionando, y abre el deposito de gasolina por si fuese un problema de depresion, que a varios foreros les ha pasado.

un saludo

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Te contesto por aqui al MP que me has mandado. Esta es la foto de tu motor (esta es de un passat). Ves dos tubos de goma marcados en amarillo, pues es el de la izquierda que va a dar a otro alargado de acero inoxidable y lleva un racord en la punta es el que tienes que mirar que saque gasolina aflojando el racord.

 

http://musasabi.h4xful.net/misc/cars/passat/enginebaycolored.jpg

 

S2

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Te contesto por aqui al MP que me has mandado. Esta es la foto de tu motor (esta es de un passat). Ves dos tubos de goma marcados en amarillo, pues es el de la izquierda que va a dar a otro alargado de acero inoxidable y lleva un racord en la punta es el que tienes que mirar que saque gasolina aflojando el racord.

 

http://musasabi.h4xful.net/misc/cars/passat/enginebaycolored.jpg

 

S2

 

Voy a mirarlo ahora mismo, el racord es el tornillo ese que hay no? y al decir aflojar quieres decir soltar del todo no? :lol2:

 

Pero tiene que salir gasolina sin mas o solo cuando le das al contacto?

 

Si no tira gasolina es o que se ha embozado o la bomba no?

 

Muchas gracias :clap1:

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Te contesto por aqui al MP que me has mandado. Esta es la foto de tu motor (esta es de un passat). Ves dos tubos de goma marcados en amarillo, pues es el de la izquierda que va a dar a otro alargado de acero inoxidable y lleva un racord en la punta es el que tienes que mirar que saque gasolina aflojando el racord.

 

http://musasabi.h4xful.net/misc/cars/passat/enginebaycolored.jpg

 

S2

 

Voy a mirarlo ahora mismo, el racord es el tornillo ese que hay no? y al decir aflojar quieres decir soltar del todo no? :lol2:

 

Pero tiene que salir gasolina sin mas o solo cuando le das al contacto?

 

Si no tira gasolina es o que se ha embozado o la bomba no?

 

Muchas gracias :clap1:

 

El racord es una tuerca por asi decirlo que sirve de empalme con el otro tubo, en la foto no se acaba de ver, no lo confundas con una brida que lleva un tornillo para afojarla que si parece que se vea en el otro tubo.

 

Puede que salga o no sin darle al contacto, pero cuando tiene que salir es la darle. Si no sale....... Houston, tenemos un problema.

 

S2

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Te contesto por aqui al MP que me has mandado. Esta es la foto de tu motor (esta es de un passat). Ves dos tubos de goma marcados en amarillo, pues es el de la izquierda que va a dar a otro alargado de acero inoxidable y lleva un racord en la punta es el que tienes que mirar que saque gasolina aflojando el racord.

 

http://musasabi.h4xful.net/misc/cars/passat/enginebaycolored.jpg

 

S2

 

Voy a mirarlo ahora mismo, el racord es el tornillo ese que hay no? y al decir aflojar quieres decir soltar del todo no? :lol2:

 

Pero tiene que salir gasolina sin mas o solo cuando le das al contacto?

 

Si no tira gasolina es o que se ha embozado o la bomba no?

 

Muchas gracias :clap1:

 

El racord es una tuerca por asi decirlo que sirve de empalme con el otro tubo, en la foto no se acaba de ver, no lo confundas con una brida que lleva un tornillo para afojarla que si parece que se vea en el otro tubo.

 

Puede que salga o no sin darle al contacto, pero cuando tiene que salir es la darle. Si no sale....... Houston, tenemos un problema.

 

S2

 

Houston, tenemos un problema :bsh1:

 

Le quedaba un chorrito pequeño ahí dentro, pero ni poniendo el contacto ni arrancando ha salido nada, entonces posibles fallos que son aparte de la bomba de la gasolina?

 

Está muy escondida la bomba? He hecho varias cosas pero pequeñas en el coche, como cambiar el alternador, cambiar el tensor poli-v creo que se llamaba, para que me digas si tengo posibilidad de cambiarlo yo o toca mecánico 100%

 

Muchas gracias por toda la ayuda :notworthy:

Editado por ese_rULo
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En este enlace tienes un pdf donde lo explica. Está en la zona del maletero debajo de la moqueta una tapa que hay.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=249792

 

S2

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El put* amo, te debo una gorda :notworthy:

 

Pues lo que he hecho yo lo podrias haber hecho tu, es tan facil como poner en el google "donde está bomba combustible audi a4" y me ha salio eso, jeje.

 

S2

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Perdona por hacer 2 posts seguidos pero no se editar...

 

La herramienta esa que sale en el pdf el "adaptador -V.A.G 1318/17-1-". No es necesario no?

Solo con abrir y cambiar uno con otro sobra no?

 

No es problema tuyo lo de editar, solo tienes x tiempo para poder hacerlo, a la que pasa no se puede.

 

El pdf creo que está sacado del manual de fabrica y son herramientas que tienen n los conces.

 

S2

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Pero entonces lo dicho, eso es simplemente para medir el caudal y eso, yo con cambiar uno con otro en teoria ya debería de funcionar no?

 

Supongo que si, la verdad es que no lo he leido a fondo. Has probado empezando por ponerle gasolina? a ver si vas a tener mal el aforador o el reloj, te vas a liar a cambiar cosas que despues no sea, empieza por el principio, pa descartar por lo menos.

 

S2

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