Jump to content

Donostia - San Sebastian Capital Europea de la cultura 2016


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! ya se que a muchos ni fu ni fa, y otros como yo se alegrarán al leer esta noticia, la verdad es que ya era hora c***!!

 

http://www.diariovasco.com/20110628/mas-actualidad/cultura/donostia-llevo-ayer-concha-201106281602.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! ya se que a muchos ni fu ni fa, y otros como yo se alegrarán al leer esta noticia, la verdad es que ya era hora c***!!

 

http://www.diariovasco.com/20110628/mas-actualidad/cultura/donostia-llevo-ayer-concha-201106281602.html

 

ala como presumes de city jejejejeje :notworthy::notworthy:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! ya se que a muchos ni fu ni fa, y otros como yo se alegrarán al leer esta noticia, la verdad es que ya era hora c***!!

 

http://www.diariovasco.com/20110628/mas-actualidad/cultura/donostia-llevo-ayer-concha-201106281602.html

 

ala como presumes de city jejejejeje :notworthy::notworthy:

salu2

 

Esque como no presumamos nosotros.. a ver quien va a presumir

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que la decisión se haya visto empañada por las desafortunadas palabras del presidente del comité que la eligió.

 

En todo caso, me veré "obligado" a volver a darme un garbeo por la ciudad y comerme un txuletón de kilo :innocent:

 

Deberíamos congratularnos que una ciudad hermosa como San Sebastián nos represente a todos los españoles y a nuestro País (sólo espero que "algunos" no aprovechen la ocasión para sacar los pies del tiesto y hacer de las suyas).

 

Lo dicho: ENHORABUENA!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que la decisión se haya visto empañada por las desafortunadas palabras del presidente del comité que la eligió.

 

En todo caso, me veré "obligado" a volver a darme un garbeo por la ciudad y comerme un txuletón de kilo :innocent:

 

Deberíamos congratularnos que una ciudad hermosa como San Sebastián nos represente a todos los españoles y a nuestro País (sólo espero que "algunos" no aprovechen la ocasión para sacar los pies del tiesto y hacer de las suyas).

 

Lo dicho: ENHORABUENA!!!

 

Saludos.

 

La verdad es que es una ciudad cojonuda, y aparte de ser bonita me gusto mucho el "rollo" de la gente, el trato en los comercios y de todo el mundo al que paraba para preguntarle... buena gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como cordobés que me siento y sabiendo que eramos los favoritos para obtener tal galardón por méritos culturales y ver que, al final, la cultura es lo que menos ha premiado en la decisión del "Jurado"....... ¿qué quereis que diga? Personalmente, me siento algo decepcionado.

 

Casualmente tengo familia y amigos en Burgos, que también era otra ciudad candidata y piensan exactamente igual.

 

Y, para más Inri, parece ser que somos mas de uno y más de dos. Hoy mismo Belloch va a intentar convocar al resto de ciudades finalistas para intentar impugnar el fallo del Jurado, al considerar que se han saltado las bases del Concurso.

 

OJO!!!! No quiero decir que el programa que presentó San Sebastián sea nada malo, todo lo contrario. Muchos sabemos de la grandeza y belleza de esta ciudad y alguns de sus eventos, son referencia internacional como el Festival de Jazz o el de Cine. El problema ha sido las formas (o los motivos) por los que ha sido condecorada con tal galardón.

 

Aún ASÍ, mi más sincera ENHORABUENA a todos los Donostiarras :notworthy::notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff como siempre tiene que salir el tema de la politica... si sale elegida, mal y si no sale también mal, la verdad es que yo a veces ya no entiendo nada.

 

Tampoco entiendo porque Cordoba era la favorita, que tiene Cordoba o Burgos que no tenga San sebastian? San sebastian tiene algo que no tienen las otras, que es el idioma mas antiguo de Europa, que tienen las demás? una iglesia? eso es cultural?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.