Jump to content

Michelin Pilot Primacy HP


VDIAS

Publicaciones recomendadas

michelin=caca.no se usan practicamente ya para nada ni en calle ni en mundo de competicion.muy superiores continental,goodyear...toyo,yokohama...por su tecnologia de investigacion.sino investigad que coche trae ya michelin de serie..NINGUNO.o cualquier daewoo baratucho o cosas asi..

Que coche trae michelin de fabrica???...bugatti veyron...1.500.000€...te vale??

Es el unico fabricante que hace neumaticos para el coche mas rápido del mundo.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si pero el neumatico vale a 6000€, creo que sera ligeramente diferente al que tu compres, por cierto manteniendo el coche a 400km/h duran unos 3 min, luego estoy con los demas en que hay que elegir fiabilidad/ durabilidad. mi otro coche el golf 5 lleva las michelin y en agarre deja que desear pero no fueron caras y duraran muchos kilometros espero. Y una esperiencia personal, en ese mismo coche tube montadas unas dunlop, me las vendieron como de oferta y esque tenian ya varios años y cuando las monte se deformaron y hacia el coche ruido y se gastaba irregularmente.... luego tambien creo que caduquen. Yo tambien soy endurero y con la juventud compre unas gomas de segunda mano y la delantera estaba cristalizada y se notaba en agarre muchisimo, pero aguanto muchos quilometros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el neumatico vale a 6000€, creo que sera ligeramente diferente al que tu compres, por cierto manteniendo el coche a 400km/h duran unos 3 min, luego estoy con los demas en que hay que elegir fiabilidad/ durabilidad. mi otro coche el golf 5 lleva las michelin y en agarre deja que desear pero no fueron caras y duraran muchos kilometros espero. Y una esperiencia personal, en ese mismo coche tube montadas unas dunlop, me las vendieron como de oferta y esque tenian ya varios años y cuando las monte se deformaron y hacia el coche ruido y se gastaba irregularmente.... luego tambien creo que caduquen. Yo tambien soy endurero y con la juventud compre unas gomas de segunda mano y la delantera estaba cristalizada y se notaba en agarre muchisimo, pero aguanto muchos quilometros xD

Ligeramente no...no tiene nada que ver con lo que yo compro en absoluto,pero es el unico fabricante capaz de hacer un neumático para el coche mas potente del mundo..por algo será no??..tu dices que en tu golf dejaban que desear,pero que no salieron caras...a ver,bueno,bonito y barato NO existe,queremos unos neumáticos que agarren que te cagas por un precio inmejorable,señores..eso no existe,michelin tiene muchos tipos de neumaticos dependiendo del tipo de conducción que realices,paga unas michelin buenas y luego me cuentas,ahora...si quieres que agarre que te cagas no vallas a pedir también que dure el neumático 20.000km...como te dije antes,bueno,bonito y barato..no existe y para mi parecer quien piense que michelin es una caca no tiene ni idea de neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el neumatico vale a 6000€, creo que sera ligeramente diferente al que tu compres, por cierto manteniendo el coche a 400km/h duran unos 3 min, luego estoy con los demas en que hay que elegir fiabilidad/ durabilidad. mi otro coche el golf 5 lleva las michelin y en agarre deja que desear pero no fueron caras y duraran muchos kilometros espero. Y una esperiencia personal, en ese mismo coche tube montadas unas dunlop, me las vendieron como de oferta y esque tenian ya varios años y cuando las monte se deformaron y hacia el coche ruido y se gastaba irregularmente.... luego tambien creo que caduquen. Yo tambien soy endurero y con la juventud compre unas gomas de segunda mano y la delantera estaba cristalizada y se notaba en agarre muchisimo, pero aguanto muchos quilometros xD

Ligeramente no...no tiene nada que ver con lo que yo compro en absoluto,pero es el unico fabricante capaz de hacer un neumático para el coche mas potente del mundo..por algo será no??..tu dices que en tu golf dejaban que desear,pero que no salieron caras...a ver,bueno,bonito y barato NO existe,queremos unos neumáticos que agarren que te cagas por un precio inmejorable,señores..eso no existe,michelin tiene muchos tipos de neumaticos dependiendo del tipo de conducción que realices,paga unas michelin buenas y luego me cuentas,ahora...si quieres que agarre que te cagas no vallas a pedir también que dure el neumático 20.000km...como te dije antes,bueno,bonito y barato..no existe y para mi parecer quien piense que michelin es una caca no tiene ni idea de neumaticos.

 

 

sigue pensando asi.cada uno con su ideal que haga lo que quiera yo cuento mi opinion y recomendacion personal...vete al mundo de la competicion y me cuentas donde estan...

 

ni rallis,ni tandas de slalom,ni cross,ni enduro,ni moto gp,ni f1....

 

que cada uno piense lo que quiera.michelin se quedo obsoleta hace mucho tiempo,aunque intenten inovar.neumaticos alemanes como continental,o japoneeses llevan la cabeza de la lista..cuando querais leeis,os documentais y luego postead aqui si llevo razon o no.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye perdona si te e ofendido para nada era mi intencion, de hecho yo sigo buscando las gomas que mas se adapten a mi estilo de conduccion y que sean buenas en calidad precio, desde mi punto de vista no me dan el punto justo que quiero por eso te comentaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el neumatico vale a 6000€, creo que sera ligeramente diferente al que tu compres, por cierto manteniendo el coche a 400km/h duran unos 3 min, luego estoy con los demas en que hay que elegir fiabilidad/ durabilidad. mi otro coche el golf 5 lleva las michelin y en agarre deja que desear pero no fueron caras y duraran muchos kilometros espero. Y una esperiencia personal, en ese mismo coche tube montadas unas dunlop, me las vendieron como de oferta y esque tenian ya varios años y cuando las monte se deformaron y hacia el coche ruido y se gastaba irregularmente.... luego tambien creo que caduquen. Yo tambien soy endurero y con la juventud compre unas gomas de segunda mano y la delantera estaba cristalizada y se notaba en agarre muchisimo, pero aguanto muchos quilometros xD

Ligeramente no...no tiene nada que ver con lo que yo compro en absoluto,pero es el unico fabricante capaz de hacer un neumático para el coche mas potente del mundo..por algo será no??..tu dices que en tu golf dejaban que desear,pero que no salieron caras...a ver,bueno,bonito y barato NO existe,queremos unos neumáticos que agarren que te cagas por un precio inmejorable,señores..eso no existe,michelin tiene muchos tipos de neumaticos dependiendo del tipo de conducción que realices,paga unas michelin buenas y luego me cuentas,ahora...si quieres que agarre que te cagas no vallas a pedir también que dure el neumático 20.000km...como te dije antes,bueno,bonito y barato..no existe y para mi parecer quien piense que michelin es una caca no tiene ni idea de neumaticos.

 

 

sigue pensando asi.cada uno con su ideal que haga lo que quiera yo cuento mi opinion y recomendacion personal...vete al mundo de la competicion y me cuentas donde estan...

 

ni rallis,ni tandas de slalom,ni cross,ni enduro,ni moto gp,ni f1....

 

que cada uno piense lo que quiera.michelin se quedo obsoleta hace mucho tiempo,aunque intenten inovar.neumaticos alemanes como continental,o japoneeses llevan la cabeza de la lista..cuando querais leeis,os documentais y luego postead aqui si llevo razon o no.un saludo a todos.

No me hace falta documentarme para decirte que tu expresión de michelin=caca es MUY exagerada,para nada te estoy comparando michelin con otras marcas y menos te estoy diciendo que sea la mejor...solo que tu punto de vista es muy extremista...claro que cada uno piensa lo que quiera,pero igual te deberías de informar tu antes de decir tal barbaridad o que es michelin la peor de todas??..no lo creo

 

A veces que no este en el mundo de la competición no significa nada,hay marcas que pueden dar un rendimiento muy similar con menor coste por co tratos y historias,michelin le pasa como toda gran factoría,que se afianza y tienen un precio muy elevado,para mi gusto personalmente me parecen muy caras y otras marcas como las que comentas tu te pueden dar el mismo rendimiento o mas...

 

Si te pongo el ejemplo del vugatti veyron es porque según dice en el documental michelin es el unico fabricante que puede hacer neumaticos para ese coche...tu dices que esta en daewo (con todo el respeto a esa marca y sus consumidores) y yo te contesto que también esta en el veyron,el coche mas potente del mundo.

Saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye perdona si te e ofendido para nada era mi intencion, de hecho yo sigo buscando las gomas que mas se adapten a mi estilo de conduccion y que sean buenas en calidad precio, desde mi punto de vista no me dan el punto justo que quiero por eso te comentaba el tema.

Si lo dices por mi,para nada me ofendiste compañero...solo te digo eso,que michelin como muchas marcas tiene una extensa variedad y uno barato es malo ya sea de michelin como de cualquier otra marca premiun...y no es que sea mi punto de vista,es que para no verlo tienes que andar con una venda con respecto a este tema...y no lo digo por nadie en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye perdona si te e ofendido para nada era mi intencion, de hecho yo sigo buscando las gomas que mas se adapten a mi estilo de conduccion y que sean buenas en calidad precio, desde mi punto de vista no me dan el punto justo que quiero por eso te comentaba el tema.

Si lo dices por mi,para nada me ofendiste compañero...solo te digo eso,que michelin como muchas marcas tiene una extensa variedad y uno barato es malo ya sea de michelin como de cualquier otra marca premiun...y no es que sea mi punto de vista,es que para no verlo tienes que andar con una venda con respecto a este tema...y no lo digo por nadie en particular.

 

 

gracias por comentar en el hilo. a lo que voi es que no me gustan,ni me gustaran..y que hagan neumaticos para el veiron no me dice nada.,lo que me dice es que si ningun otro fabricante lo hace no sera por tecnologia,sino porque ven tonteria hacer neumaticos de tal embergadura de costes,para vender mmuuuu pocos...por eso me afianzo aun mas en que esta marca no es que valga para mucho.otros daran mejor resultado.aparte de pagar precios desorbitados por cada uno de sus neumaticos,para pagar el muñequito ,porque otra cosa...ni los energy saver que se supone que reducen el porcentaje de rozamiento,para ahorrar,,etc etc...valen para nada.cuando quiera lo demuestro con consumos de un coche con estos neumaticos,y otros de otro tipo...asi como un sin finn de historias.mucho marqueting,poco producto.!!

 

un saludooo a todos.perdon si ofendo a alguien o se toma mal alguien mi comentario/s.solo expreso mis conocimmientos como mecanico,ademas de conocer de primera mano y muy extensa y ampliamente el mundo del neumatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye perdona si te e ofendido para nada era mi intencion, de hecho yo sigo buscando las gomas que mas se adapten a mi estilo de conduccion y que sean buenas en calidad precio, desde mi punto de vista no me dan el punto justo que quiero por eso te comentaba el tema.

Si lo dices por mi,para nada me ofendiste compañero...solo te digo eso,que michelin como muchas marcas tiene una extensa variedad y uno barato es malo ya sea de michelin como de cualquier otra marca premiun...y no es que sea mi punto de vista,es que para no verlo tienes que andar con una venda con respecto a este tema...y no lo digo por nadie en particular.

 

 

gracias por comentar en el hilo. a lo que voi es que no me gustan,ni me gustaran..y que hagan neumaticos para el veiron no me dice nada.,lo que me dice es que si ningun otro fabricante lo hace no sera por tecnologia,sino porque ven tonteria hacer neumaticos de tal embergadura de costes,para vender mmuuuu pocos...por eso me afianzo aun mas en que esta marca no es que valga para mucho.otros daran mejor resultado.aparte de pagar precios desorbitados por cada uno de sus neumaticos,para pagar el muñequito ,porque otra cosa...ni los energy saver que se supone que reducen el porcentaje de rozamiento,para ahorrar,,etc etc...valen para nada.cuando quiera lo demuestro con consumos de un coche con estos neumaticos,y otros de otro tipo...asi como un sin finn de historias.mucho marqueting,poco producto.!!

 

un saludooo a todos.perdon si ofendo a alguien o se toma mal alguien mi comentario/s.solo expreso mis conocimmientos como mecanico,ademas de conocer de primera mano y muy extensa y ampliamente el mundo del neumatico...

Te vuelvo a decir que me parece muy respetable que no te guste como profesional o consumidor,pero que digas que es igual a caca me parece muy extremista.

 

Si te pongo el ejemplo del veyron es porque tu eres el primero en ponerlo al decir que los montan los daewo y que me digas que lo monte el veyron no te diga nada pero que lo monten los daewo si te dice...en fin,tu mismo te contradices en tu explicación.

 

En el documental sobre el veyron dice que michelin es el unico fabricante de neumaticos que tiene una maquina para someter a los mismos a las pruebas mas duras (que según tu ya no innovan) en fin...solo me limite a responder tu teoría sobre tu extensa esperiencia.

 

Comparto contigo que son unos neumaticos muy caros y me parece esa explicación mas razonable...pero de hay a que son una caca y que los montan los daewo...pues perdona pero siendo profesional del sector y consumidor deberías de exponernoslo de otra maneria...es mi opinión y sin ofender,claro...

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino entonces que serás uno de esos mecánicos que recomiendas marcas tales como champiro, nexen y compañía verdad? De esos a los que vas pidiendo continental o michelin y te quieren endolsar las porquerías esas de gomas, que ya se de varios casos de champiro que con 20.000km le saben unas burbujas y se deforman las gomas. Eso en un michelín no pasa por mucha rabia que le tengas a la marca, son más caras, sí, pero pagas garantía y calidad. ¿Que las continental son mejores? Puede, pero cuestan como michelín, así como bridgestone. El resto de "punteras" más baratas como pirelli o dunlop a mí me parecen que no les legan ni a los talones de las anteriores, duran menos, vibran...

 

Así que si no te gusta michelín no digas que son una caca porque no llevas nada de razón y te quitas credibilidad como mecánico a ti mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Llevo 200km con las michelin primacy hp. Las anteriores tenia bridgestone turanza.

 

Medida: 205/55/16"

 

Conclusiones :

 

Agarre en seco muy bueno,no vibra nada y agarra muy bien.

 

Agarre en mojado impecable, agarra que no te enteras que esta lloviendo.

 

Comodas y silenciosas.

 

Todo esto lo he probado yendo ligerito tanto en seco como en mojado.Las recomiendo mucho. 413€ montadas equilibradas y alineadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino entonces que serás uno de esos mecánicos que recomiendas marcas tales como champiro, nexen y compañía verdad? De esos a los que vas pidiendo continental o michelin y te quieren endolsar las porquerías esas de gomas, que ya se de varios casos de champiro que con 20.000km le saben unas burbujas y se deforman las gomas. Eso en un michelín no pasa por mucha rabia que le tengas a la marca, son más caras, sí, pero pagas garantía y calidad. ¿Que las continental son mejores? Puede, pero cuestan como michelín, así como bridgestone. El resto de "punteras" más baratas como pirelli o dunlop a mí me parecen que no les legan ni a los talones de las anteriores, duran menos, vibran...

 

Así que si no te gusta michelín no digas que son una caca porque no llevas nada de razón y te quitas credibilidad como mecánico a ti mismo...

 

puesno,no recomiendo estas marcas qe describes .ya que son insalubres.soy el primero qe recomienda primeras marcas.mismamente tengo montadas good year en el a3.metzeler(alemanas)en mi moto,(hutchitson en mi mtb),osea que de marcas malas...y para la gente que conozco solo doi mi opinion, al igual que aqui.solo es una opinion y un gusto.(el mio.)que cada uno haga lo que quiera y repito para los que estais cegados con michelin,que las hay mejores,por su mismo precio,mejores en calidad,y mejores en todo.tienen tecnologia obsoleta,las prestaciones de frenado con respecto a otros fabricantes dejan que desear,tanto como agarre y materiales que emplean.ok?con esto no comento mas en este hilo.no me doy por ofendido ni mucho menos,simplemente me parece inutil seguir diciendo lo mismo.

 

saludo a todos

 

edito:para decir que las michelin energy se levantan a cachos Y SE DEFORMAN CARCASA.

 

sino porque tanto cambio de modelos en base al mismo neumatico en pocos años?POR LA POCA EFECTIVIDAD.michelin xse,michelin energy,michelin energy saver........................

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Llevo 200km con las michelin primacy hp. Las anteriores tenia bridgestone turanza.

 

Medida: 205/55/16"

 

Conclusiones :

 

Agarre en seco muy bueno,no vibra nada y agarra muy bien.

 

Agarre en mojado impecable, agarra que no te enteras que esta lloviendo.

 

Comodas y silenciosas.

 

Todo esto lo he probado yendo ligerito tanto en seco como en mojado.Las recomiendo mucho. 413€ montadas equilibradas y alineadas

 

por ese precio te monto 2 a3 con gomas de mejores prestaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino entonces que serás uno de esos mecánicos que recomiendas marcas tales como champiro, nexen y compañía verdad? De esos a los que vas pidiendo continental o michelin y te quieren endolsar las porquerías esas de gomas, que ya se de varios casos de champiro que con 20.000km le saben unas burbujas y se deforman las gomas. Eso en un michelín no pasa por mucha rabia que le tengas a la marca, son más caras, sí, pero pagas garantía y calidad. ¿Que las continental son mejores? Puede, pero cuestan como michelín, así como bridgestone. El resto de "punteras" más baratas como pirelli o dunlop a mí me parecen que no les legan ni a los talones de las anteriores, duran menos, vibran...

 

Así que si no te gusta michelín no digas que son una caca porque no llevas nada de razón y te quitas credibilidad como mecánico a ti mismo...

+1!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.