Jump to content

a veces se revoluciona solo


gemar

Publicaciones recomendadas

pues no se que le pasa a mi cacharro ultimamente, solo me lo hace muy de vez en cuando, pero ya me tiene mosca, resulta que cuando me paro en un semaforo con el coche en caliente y la palanca de cambio en D y freno pisado se sube de las 900 rvl normales a 1.100rv y notas como quiere tirar al final pongo la palanca en N y sigue revolucionadose he llegado incluso a parar el clima, radio, luces y si que me ha dado la sensacion de que bajaba de revoluciones pero luego se pone el semaro en verde en pleno centro de Barcelona imaginaos te comen a pitidos si te entretienes probando, total sales zumbando y cuando puedo me paro pero ya no lo hace, esto me ha pasado 4 veces contadas, mi cambio es triptonic, he pensado que podria ser el cambio que empieza a dar guerra, pero al poner la palanca en posicion N y seguia haciendolo lo descarto,tambien podria ser un entrada indebida de aire a la mezcla pero lo haria siempre, tambien puede ser que los inyectores esten sucios o se empiece a jod** alguno, o incluso la bomba inyectora que regule mal, caudalimetro? no se, ¿alguna idea?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el vag no dice nada por eso lo comento aqui haber si alguno ha tinido algo parecido y me puede ayudar con la solucion antes de perder el tiempo y dinero con mecanicos algunos chupaeuros, que conste que digo algunos o mas bien casi todos, ¡no¡ quiero pensar que aun quedan verdaderos profesionales, el prblema es donde estan? porque yo tengo este coche desde hace ya mas de 7 años casi 8 y aun no he encontrado uno bueno de verdad y mira que he buscado, hablo incluso de concesionarios no se complican (cambia esto, cambia esto y esto otro, para luego seguir igual) :cfsd1:

pero de todas formas gracias por contestar, un saludo de veritat. recuerdo que cuando descubri este foro me encanto la capacidad de ayuda y respuestas que tenias a cualquier consulta que hacias por algunos foreros que tenian mucha esperiencia y sabian mucho de muchos temas y luego tu podias ayudar tambien, con las soluciones que daban todo era una ruleta, desde que se le ocurrio a algunos señores poner este subforo del c5 esto ha ido perdiendo porque casi todos emigraron de subforo y cambiaron a c6 y ahora ya no participan aqui porque es logico tienen su foro aparte eso es lo que echo de menos un foro conjunto de audi A6 donde todas las esperiencias valen yo seguro que muy pronto me cambiare al c6 o al c7 quien sabe pero podre ayudar en algo por poco que sea a los que siguen con el c5, y esque la palabra sub no me a gustado nunca. menudo tocho no? pufff, lo siento lo tenia dentro y tenia que soltarlo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo, incluso cuando llegaba a una rotonda, y con el freno de pie, lo hiba dejando morir, para bajarle las revoluciones, cuando pisaba el pedal del embrague, se subia el solo o incluso sin llegar a pisar el freno para conseguir bajarlo a la velocidad que yo creia oportuna, el muy HP se revolucionaba y se lanzaba.

 

Solucion, muy sencillo, por lo menos que no tiene nada que ver, pero a mi me ocurrio así.

 

Le cambie el bulbo de la temperatura y se arreglo todo. Que tiene que ver, para mi nada, pero solo le cambie eso, nada mas y se solucionó todo.

 

Suerte o misterio, pero de veras, solo le cambie eso y mano de santo. Al fin y al cabo, solo cuesta unos 8 euros en la casa y 1 euro la junta de goma y lo cambias en menos de 5min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.