Jump to content

duda sobre motores 1.8T


Raul1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,hace que no escribo, pero cuando tengo un ratillo si os leo... esta vez no es por mi 1.8T, sino por un amigo que ha conseguido uno con codigo AVJ, el cual rompio la bomba de aceite y gripo el motor, estamos intentando conseguir un motor de desguaze para cambiarlo nosotros pero no hay manera con ese codigo...mi pregunta es la siguiente ¿podriamos montar el bloque con otro codigo de motor y montar toda la electronica y complementos del AVJ? o mejor... ¿alquien tiene-sabe de algun AVJ?

Gracias y un saludo

Editado por Raul1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he leido en foros ingleses sobre el tema y sí que se puede meter el motor del de 163 cv BFB y de 190 cv BEX, con la electrónica del AVJ se te quedará en sus 150 CV. El AVJ es de los pocos con 150 CV y al parecer es muy difícil encontrarlo puesto que fue sustituido enseguida por el BFB. Si consigues el BEX mejor porque tiene el turbo K03S y si lo reprogramas en un futuro te dará más de 200 CV.

Hay unas cuantas cosas que se deben aprovechar del viejo como los inyectores, la admisión, la ECU, pero nada que un buen mecánico no pueda resolver. Incluso con el BFB dudo que tengas que cambiar nada salvo la ECU.

Editado por Hills
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!!! es lo que imaginaba, porque comparando mi coche a simple vista que es BFB con el de mi colega roto que es AVJ vi el ingerto perfectamente valido. en los desguaces de mi zona es imposible encontrar un AVJ, sera por los pocos que hay..., si habia motores 1.8T con otros codigos...asique iremos a buscar uno y se lo trasplantaremos, ya os contare.

Otra cosilla, en la ITV si se fijan en el codigo motor ¿no pondran pegas?

Gracias de nuevo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que pedirán certificado de taller e incluso homologar pero de eso no estoy seguro. Hay un post de un compañero que le puso a su A4 B6 Avant el bloque de un Golf 1.8T (que es transversal). Puedes preguntarle lo de la ITV y te recomiendo echar un vistazo a su post de presentación. Con ayuda de su padre hizo el swap en casa, y es un chaval de 20 años. Una fiera.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231738&st=0&p=2899908entry2899908

 

De lo que te enteres, informas ;) que yo también tengo un AVJ y no está de más estar al corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.