Jump to content

Necesito 2 referencias no muy comunes...


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues necesito de primeras la referencia del cablecito con las 2 cosas que lo unen (La amarilla y el metal) que veis en la foto (retorno del gasoil creo)

 

img0946a.jpg

 

Y luego necesito la referencia de la junta para el tapon del aceite...

 

Ambas son para un a4 b6 155cv multitronic V6 :). Gracias por adelantado!! ^^

Editado por berlina_b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo siento llevo mucho tiempo mirando en el etka y no lo encuentro es como buscar una aguja en un pajar,si al menos supieramos la definicion exacta de ese manguito apareceria rapido en el etka,pero buscarlo de otra manera es bastante dificil.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si acierto:

 

El "cablecillo" supongo que te refieres a la manguera. 059 130 329

 

Las mangueras tienes su tema. Te pueden vender 1 metro o 5 metros. Depende de las ganas que tengan.

 

La válvula: 059 130 789 unos 12 €.

 

La junta del tapón del aceite (supongo que te refieres al tapón de llenado), hay dos ref. según nº de bastidor:

 

06A 103 483 D menor que 55000

036 115 111 B a partir de 55001

 

Espero acertar alguna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que por culpa de esa valvula si que arranca mal xq a mi me pasa... y tengo calentadores y bateria nuevos...

 

tolo, que significa en la junta de goma menor que 55000 y a partir de 55001?? mañana me paso por recambios a ver que me dicen con la manguera... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa válvula va en el retorno del gasoil,no sé hasta que punto puede influir :cfsd1:

 

A ver si berlina_b6 nos lo aclara...

 

el 55000 es el nº correlativo de bastidor. Mira tu nº de bastidor (6 últimos dígitos) si es superior o inferior a 55 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.