Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

Gracias Miguel y Teo, esta claro que sobre gustos hay un mundo, a lo que tenia estaba acostumbrado y me parecía bonito, ahora me lo parece más, quizás por el hecho de que hay pocos dobleframe llamaba mas la atención, pero la exclusividad!!! a ver cuantos coches hay por el foro parecidos, me refiero llantas, color, aquí son todos blancos o negros :lmfao:, tambien es cierto que no quería pasar a s-line (que tambien me gusta) porque quería seguir guardando el acabado ambition para no romper la estética y ver un cambio tan radical.

 

Un saludo y no seais malos

 

 

esta precioso!! ya te digo que ese color le sienta muy bien al A3 siempre fue una opcion en mi paleta de colores no se si has visto algun S3 con el keda precioso!!

 

y ahora como lo has dejado te digo lo mismo esta muy bonito y con el bixenon es como quitarle 5 años de encima, yo te entiendo perfectamente, para mi es muy facil verlo desde la barrera pero para ti es normal que ya te cansara y ahora darle ese toque que como digo es como si rejuvenecen!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Muy chulo MYR !!!

En directo es más bonito todavía , se nota la de hora que tiene encima.

Yo no tengo tanta paciencia en la limpieza jajajaj

Un saludo !!!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

Gracias por tus comentarios Barrera, que lo viste en la gasolinera, no recuerdo quien eras, perdona, te acercaste con Tony, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu S3 en este color es brutal, lástima que apenas se ven.

PD: bonita firma con el Blue Matt detras

 

si ademas vi uno en directo y estaba precioso,

 

y el novio de mi prima que tiene uno como el tuyo en el mismo color tambien hizo el cambio puso singleframe con Sline y ahora lo esta pintando en daytona mate!

 

gracias por lo de la firma !!

 

saludos y a disfrutarlo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy chulo MYR !!!

En directo es más bonito todavía , se nota la de hora que tiene encima.

Yo no tengo tanta paciencia en la limpieza jajajaj

Un saludo !!!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Gracias por tus comentarios Barrera, que lo viste en la gasolinera, no recuerdo quien eras, perdona, te acercaste con Tony, puede ser?
Sí exacto !!

Fui para dejarle mis leds de matrícula a Torvic para probar que no le diese fallo después de pasar el Vagcom , había quedado allí con Mookie.

No me presenté por que os vi muy atareados y no me gusta molestar.

Un saludo y la próxima vez que vaya ya me presento jajajaj

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiiii, no te enfades va, toma esta te la dedico.

 

z3sb.jpg

 

 

Andaa !! A ti también te entró un mosquito en el intermitente jejejejeje

 

 

Muy buenos los cambios !! Queda de lujo con la parrilla negra, y bueno, eses bixenon ya son bomba !!

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! Si sr!

 

 

 

r0x1.jpg

 

Yo no entiendo porque yo llevo los mismos muelles que tú, pero con unos B8, y el mio de atrás queda algo más alto que el tuyo, cualquier dia de estos hago una tonteria :spiteful:

 

 

 

Te cuento yo el truco, lleva neumáticos 225/35 R19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo no entiendo porque yo llevo los mismos muelles que tú, pero con unos B8, y el mio de atrás queda algo más alto que el tuyo, cualquier dia de estos hago una tonteria :spiteful:

 

Igual te parece y es un efecto óptico por mi llanta, no?

 

 

Nono, a ver si actualizo mi presentación que después de casi 2 años no la toco y le han caido varias mods, y de paso ves como se nota a kms que no ha bajao tanto como alante.

 

Eso digo yo, a ver si cuelgas fotos decentes (no con móvil) que un moderador debería pregonar con el ejemplo :lmfao:

 

 

Pues como no sean del movil ya me dirás con que las voy a tirar! porque la digital da más pena aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.