Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

jod** cómo brilla, da gusto ver las fotos MYR, con buenos ángulos, buena calidad, buenos contrastes; ya quisiera tener tu técnica de fotografía, de todas maneras si no te importa te voy a robar unos ángulos para tirar fotos al mío. Lo dicho, lo tienes muy bonito, el color es brutal, se ven pocos con ese color y le queda precioso. Espero conocerte, pásate este año por la nacional del club o por la de nuestro subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Myr a ver si nos recolocas las ultimas fotos que se han perdido donde estuvieran alojadas, y eso no se puede perder en este foro que aqui hay categoria.

 

Tambien se aceptan nuevas :lol2:

 

:good:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movidas teneis en este subforo, no me entero, entre la nevera que sigo sin saber que c*** es y ahora el lado oscuro....

Jajajaja :lmfao: hablan en clave!

 

Anda que sube una fotillo de su nuevo compi de viajes :angry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya movidas teneis en este subforo, no me entero, entre la nevera que sigo sin saber que c*** es y ahora el lado oscuro....

Jajajaja :lmfao: hablan en clave!

 

Anda que sube una fotillo de su nuevo compi de viajes :angry:

 

Un saludo.

 

 

No si por algo digo que no hay quien entienda nada por aqui jajajaja...

 

Traduccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais muy perdidos eh... supongo que se habra pillado un bmw... y lo de la nevera... pues eso... no se si lo preguntas enserio... pero la nevera es una manera de decir que te vayas a enfriar cuando te ponen en preview y no puedes acceder al foro en x dias por haber incumplido alguna norma del foro normalmente...

 

A ver si se pasa y enseña el nuevo juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santi, pues si, lo decia en serio, te aseguro que toda esta jerga en el subforo del 8V que es donde casi exclusivamente me muevo junto con el subforo de detail, aun no la he visto aparecer.

 

Creo que por el 8P abundan mas los que pasan dias en la nevera que en el 8V, por algo sera... en este subforo debe haber mucho rebelde jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas!! Se que es un palo, pero leyendo a la gente me gustaría poder ver alguna foto de tu precioso a3 MYR pero como la rana se encarga de estropearlo... no se si podrías subir algunas a otro servidor para poder verlo!! muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.