Jump to content

Cuanta gente hay de toledo

sanchi
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos!!necesito saber cuanta gente hay de Toledo y alrededores!!Yo soy de Ocaña y me gustaria saber cuanta gente hay por aqui!!

Es para hacer un grupo y poder mover alguna KDD o la nacional a ver si puede ser en Toledo o alrededores!!

Venga toda la gente de Toledo o cercanias como Aranjuez!! que me lo diga y vamos haciendo una ista para ver quien hay por aqui!!poruq eno creo que este yo solo!1

Saludos!! ;)

uno ya esta en la lista!!ya somos dos, vamos a poner un radio de 50 o 55 kims como mucho!!!!

-Sacris(Parla).

-Sanchi(Ocaña).

-Pelotitomix(Aranjuez).

-isHii (Illescas).

-MiguelBR(Torrijos)

Edited by sanchi

Sanchi yo soy de Pamplona pero enseguida voy a tener que ir a Noblejas por motivos de Trabajo, por un mes mas o menos. Quizas pueda conoceros jejeje ;)

saludos

txispis, te bajas para el centro?Noblejas esta a cinco kilometros de Ocaña, un pueblecito de 3000 habitantes y un poco muerto, si tienes que buscar vivienda te recomiendo que lo hagas en Ocaña, aunque tampoco es muy grande (8000) ni es una ciudad, esta un poco bastante mas animada y movida que noblejas, hay mucha gente que va a trabajar a noblejas y vive en ocaña porque el pueblo no tiene nada de nada(pa mi opinion, claro;ya lo veras) ¿para cuando te bajas?avisame cuando te bajes para conocernos y saber que hay uno mas aqui, que ASI da gusto!! :lol:

Venga que ya van saliendo, creoq ue se puede hacer algo muy chulo aqui!! :lol:;)

S2 :(

• 5 weeks later...

txispis,yo más que ocaña te recomendaria tarancon.esta a 40km pero son 14.000 habitantes y tienes de casi todo.no es por menospreciar ocaña pero me parece mejor tarancon.suerte con ese trabajillo,saludos