Jump to content

presentacion


koro

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos/as ace un par de semanas me compre un a3 1.9tdi 130cv del 2002 bajado de alemania y matriculado en el 2004 en españa, color gris antracita,tapiceria alcantara, techo solar y una cosa que me sorprendio mucho es que lleva un pequeño bombo en el maletero original de audi. lo mas feo son las llantas que lleva que no me gustan para nada jajaja.

 

tengo que arreglarle un par de tonterias y queria saber si me podriais orientar un poco:

 

la ventanilla del copiloto me baja pero para subirla ay k ayudarla sino no ay manera de cerrarla.

los intermitentes izquierdos me parpadean menos veces que los derechos " cuando estan los 4 intermitentes puestos"

y lo que mas me ralla es que la aguja del gasoil de la mitad para abajo no baja solo cuando paro el coche.

 

me han dicho k lo dl gasoil puede ser el cable del aforador??

y lo d los intermitentes el rele?? donde se encuentran en este coche?? ya que todas las instrucciones que tengo estan en aleman....

 

por cierto soy de barcelona e intentare ayudar en lo posible aunque aora mismo voy perdidisimo ya que antes tenia un fiat stilo que me salio bastante rana "nunca mais marca italiana para coches"

 

gracias de antemano y lo siento por el ladrillo que os acabo de escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Koro.

 

Bienvenido y a disfrutar tanto del foro como del coche.

 

El tema de la ventana seguramente sea el elevalunas o bien las propias grapas de sujeción de la luna, si al desmontar el tapizado vieras que se encuentran en buen estado, cambia la goma-guía de la ventana, muchas veces impide un buen deslizamiento de la luna por sequedad.

 

Lo demás a ciencia cierta no sabría qué comentarte, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido !!

 

No estaría mal de poner unas fotos ... Aunque tu creas que las llantas son feas... Todos los hemos tenido ASI. Con el tiempo ya se las cambiaras... Como las del s3 o replicas de modelos nuevos, ya que los originales n nos caben porque la tornilleria es 5x112 y las nuestras son 5x100

 

La rallada de los intermitentes es el rele seguro !!! A mi me pasaba algo parecido, y cambiandoselo se soluciono. Este rele se encuentra justo detrás del triángulo de los 4 intermitentes. Se compra en el conce y viene ya con el botón del warning. Unos 30 cuesta.

Para cambiarlo solo tienes que quitar la chapa que lo rodea que viene con clips. Sacas el warning con cable desenchufas la ficha y lo cambias por el nuevo volviendo a poner el repuesto. Poner tapa y a correr.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuando pongo el intermitente izquierdo tambien hace lo mismo eh!! no es solo con los warning de todas maneras probare a mirar lo k me dices. y lo de la ventana aver si me pongo y desmonto el tapizado. Ando un poko perdido por el foro y me gustaria saver como desmontar el caudalimetro para limpiarlo, donde se encuentra? este finde le pegare una buena limpieza y le are fotos pa que lo veais.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estamos, compañero. Como te vicies de aquí no sales, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un viciao de los foros de coches cuando tenia el stilo me pasaba el dia en el foro investigando, la verdad que se aprende un monton. como se encuentran en este foro los bricos del a3 2002. quiero saver donde puedo tocar y donde no jajaja es mi primer coche turbodiesel asi que antes de tocar mejor informarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, todos los bricos están recogidos en éste link Bricos A3 8L. Como te han dicho ten cuidado porque si ya de por sí eres un manitas, aquí tienes para no aburrirte nunca, y siempre pensarás que le puedes poner alguna que otra cosa nueva al coche. Esperamos las fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.