Jump to content

Va de Leds


choskar

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien ha comprado en esta pagina??

 

(ENLACE)

 

 

Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras :unsure:.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien ha comprado en esta pagina??

 

(ENLACE)

 

 

Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras :unsure:.

 

SLDS

Perdona choskar, no lo había visto... :unsure: :unsure:

 

Los tipos de bombilla (en el pre-restyling de 1998) son:

Pies (X2) - T10

Cortesía traseros (X2) - T10

Maletero (X2) - Festoon 40 mm

Matrícula (X2) - Festoon 40 mm

Guantera (X1) - Festoon 41 mm

Plafón (X1) - Festoon 41 mm

Luces lectura (X2) - BA9S

 

Como consejo, comprar los led's del tipo SMD

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien ha comprado en esta pagina??

 

(ENLACE)

 

 

Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras :unsure:.

 

SLDS

Perdona choskar, no lo había visto... :unsure: :unsure:

 

Los tipos de bombilla (en el pre-restyling de 1998) son:

Pies (X2) - T10

Cortesía traseros (X2) - T10

Maletero (X2) - Festoon 40 mm

Matrícula (X2) - Festoon 40 mm

Guantera (X1) - Festoon 41 mm

Plafón (X1) - Festoon 41 mm

Luces lectura (X2) - BA9S

 

Como consejo, comprar los led's del tipo SMD

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias Duke por la respuesta tan precisa de todas las bombillas :thumbsup:, es mas, se me habia pasado de largo la luz de la guantera.:innocent: Ni me acordaba ya...

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

 

Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas.

 

S2

 

¿polaridad invertida? como va eso de hacer bricolaje con ellas? en esto estoy totalmente perdio.:unsure:

 

Lee, que ademas es reciente: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=227816

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

 

Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas.

 

S2

 

¿polaridad invertida? como va eso de hacer bricolaje con ellas? en esto estoy totalmente perdio.:unsure:

 

Lee, que ademas es reciente: http://www.audisport...howtopic=227816

 

 

Este post lo estaba siguiendo, pero desde hace algun tiempo no lo lei :innocent:. Muy interesante, hay que liar una buena, pero bueno, metidos en faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas

 

Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira.

 

Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera...

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas

 

Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira.

 

Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera...

 

SLDS

 

Lo de inverter se refiere a que la luz no la dan hacia adelante. Si te fijas aqui http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?cPath=62_68&products_id=197 , aunque el casquillo es diferente lo que es el led es igual y dice que la luza la da a los lados y hacia atras, aparte que solo es un led y daria poca luz.

 

S2

 

PD. Por cierto está mal puesto el enlace, le sobran letras al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas

 

Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira.

 

Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera...

 

SLDS

 

Lo de inverter se refiere a que la luz no la dan hacia adelante. Si te fijas aqui http://www.ledstunin...products_id=197 , aunque el casquillo es diferente lo que es el led es igual y dice que la luza la da a los lados y hacia atras, aparte que solo es un led y daria poca luz.

 

S2

 

PD. Por cierto está mal puesto el enlace, le sobran letras al principio.

 

OK :thumbsup:

 

asi que lo de inverter es que tienen los leds al estilo dioni... :laugh: bueno, de todos modos y aunque sea algo manazas intentare hacerlo.

 

Muchas gracias atabasco por todas las explicaciones :clap1:

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK :thumbsup:

 

asi que lo de inverter es que tienen los leds al estilo dioni... :laugh: bueno, de todos modos y aunque sea algo manazas intentare hacerlo.

 

Muchas gracias atabasco por todas las explicaciones :clap1:

 

SLDS

No es complicado hacerlo...

Y si tienes alguna duda, nos preguntas!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.