Jump to content

esta va de brazos de suspension


jaimebte

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, pues eso, que lamentablemente he de cambiar un brazo de la suspension izquierda, porque suena como una puerta vieja cada vez que se mueve el volante minimamente, y claro, ya que estamos pues no voy a cambiar solo uno, cambiare todos. y la homocinetica izquierda que hace tiempo que suena un poquito.

en cuanto a los brazos de suspension he visto muchos kits por ebay ciertamente baratos, aunque no se mucho de aleman y no me fio demasiado, pero he encontrado gracias a segundamano.com una tienda española que vende uno de estos kits, al parecer es de la marca Atec(¿alguien la conoce?), en aluminio de alta calidad(que ya me gustaria saber a lo que se refieren con alta calidad :$)

he conseguido contactar con la tienda y me han dicho que sin problema para un b5 del 97, que tienen 2 años de garantia, y el precio no esta mal, este es el enlace:

http://www.expressauto24.net/epages/eb8978.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8978/Products/%22Brazos%20A4%20A6%20Passat%22

¿que opinais de ellos? ¿alguno los ha cambiado alguna vez? ¿mas o menos de cuanto tiempo de mano de obra hablamos?¿?si conoceis algun kit mas barato que hayais puesto, comentadmelo por favor, ya que creo que va a ser un desembolso bastante curioso, solo de recambios...

gracias a todos y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el mismo kit que llevo yo desde febrero, y de momento perfecto (toco madera)

 

¿lo compraste en la misma tienda?¿si no es indiscrecion cuanto te cobro el del taller?

esque tengo un miedo horrible de que me deje temblando por cambiar los brazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tambien estoi buscando brazos de suspension para el mio y mirar los que e visto en oscaro

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=772&ID_OSC_TYPES=685&ID_OSC_LEVELS=824

 

Me parece un buen precio los febi,¿que os parecen?Solo una pequeña duda alguien podria asegurame que esos modelos de febi valen para mi a4 b5 2.5 AFB del 98

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tambien estoi buscando brazos de suspension para el mio y mirar los que e visto en oscaro

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=772&ID_OSC_TYPES=685&ID_OSC_LEVELS=824

 

Me parece un buen precio los febi,¿que os parecen?Solo una pequeña duda alguien podria asegurame que esos modelos de febi valen para mi a4 b5 2.5 AFB del 98

 

Un saludo

 

 

Hace un tiempo se hizo una compra conjunta de los brazos de suspension de la marca Meyle. Dicen que son de las mejores. Si os juntais unos cuantos lo mismo es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaría bien,por lo que e visto meyle son de los que mejor habláis en el foro,si que busque precios pero se me pasan un poco de presupuesto,lo de la compra conjunta estaría bien pero yo los quiero para el próximo mes que es cuando tengo vacaciones y en la compra conjunta creo que se lo tomaron con calma.

Si hay mas gente interesada se puede mirar ASI que animaros jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola de nuevo, pues ya los tengo comprados y se espera que los reciba a mediados de la semana que viene, ya os contare a ver como quedan!

cuales has comprado al final?

pues compre los mismos que los tuyos. espero que salgan buenos... =D

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss. Esos brazos lo compran a alemania. Les salen por menos de 100€ y aki nos lo venden a 255€ minimo. Pues esos mismos venden en ebay alemania por ciento y poco.

He de decir k los alemanes, los repuestos, son de una calidad respetable, y fiables.

 

S2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, los he visto por ebay, pero me da respeto comprar un kit de esos sin entender nada del anuncio, porque yo de aleman, ni papa ajajajja pero si que los habia visto.

 

Pues hermanoo, pa eso stan los traductores, o si no, copia y pega lo que tu kieras aki o me mandas un MP y te lo reenvio en español, mi madre sabe aleman. Yo ace poco por ejemplo compre a ebay alemania un pulmon de turbo y me contesto en aleman, lo traducI por internet y no tenia sentido lo k me dijo, pues se lo pase a mi viejita y me dijo lo que exactamente keria el vendedor. Lo dicho, si kieres que e eche un cable en lo que sea, mandame un MP.

 

Salu2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.