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Fallos VagCom Audi TT


BBTuner

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Hola,

 

Os cuento un poco el caso, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o algun mecánico sabe que puede ser...

 

El coche en cuestion es un Audi TT 225cv, motor APX. El coche lo compre en Agosto del año pasado y desde mas o menos Octubre tengo la sensacion de "anda" menos, es mas haciendo comparaciones, rollo piques en rectas, va muy parecido a un A3 8P 2.0TDI... Mirando y remirando descubri que la DV estaba rota y la cambie y aparte de eso tambien he cambiado bujias le he echo la distribucion (160.000km). El caso es que el coche sigue igual, aunque he reducido las vibraciones en el motor.

Hace no mucho enchufe con un amigo el coche al VAGCOM y dio los siguientes fallos:

img43031.jpg

 

Depues borramos los fallos y al arrancar el coche se cala... Como podeis ver en el video.

http://imageshack.us/clip/my-videos/263/ogvp.mp4/

 

Al final me he decidido por pasar de talleres "afamados" y llevarlo a finales de verano a la casa y que ellos solucionen el problema porque imagino que se lo sabran y de paso que miren a ver si le falta alguna campaña de algun defecto jeje

Pero vamos si alguien sabe que puede ser o orientarme... Luego a parte de esto noto como el turbo sopla mucho y como que coje todo, mas bien como que perdiese... Pero tampoco me he puesto a buscar fugas de presion en el circuito de admision... Eso si he encontrado un manguido que esta debajo de los colectores de admision cortado/desconectado y uno que sale del mismo sensor (creo que es) que va hasta el pitorrito en la DV que hace el vacio y la abre...

 

Un follon en resumen.. Espero que me podais ayudar ;)

 

Un saludo!

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16712 - Sensor de detonación 1, bloque 1 -

señal de entrada alta

Cortocircuito a positivo en el cableado, sensor de detonación

mal apretado, sensor de detonación

 

16717 - Sensor de detonación 2, bloque 2 -

señal de entrada alta

Cortocircuito a positivo en el cableado, sensor de detonación

mal apretado, sensor de detonación

 

16795 - Sistema de inyección de aire secundario

- detectado flujo incorrecto

Bomba de inyección de aire secundario, válvula de inyección

de aire secundario, tubos flexibles de la inyección de aire

secundario

 

saludos

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Gracias por la respuesta.

 

Sabeis que tipo de sensores son esos? Me refiero a que funcion tienen, que miden basicamente... ¿Y un sistema de inyeccion de aire secundario?

Que de mecanica se lo justo, y lo poco que experimente con mi anterior coche... (Un Honda del 92 atmosferico) Que tenia todo a la vista, con un MAP-sensor y poco mas...

 

Un saludo y gracias

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