Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Foose firmando autografos

 

Uno de mis ídolos! y no de ahora que esta tan de moda en España overhaulin, sino de mucho tiempo atrás. Impresionante los diseños y el trabajo de Chip Foose

 

Respecto a tus aportes en este hilo, que decir... son acojonantes.

 

Muchas gracias, compi.

 

Saludos.

 

celebro que te guste ver y disfrutar de esta pasion que son los autos , si Chip es un grande , estaba en el stand de Basf , Pirelli y estaba en su propio sector dode habia un camion gigante de Overhaulin , y los muchachos trabajando a full arriba de el auto que modificaron alli con todo su equipo , habia una suerte de tarima de 3 o 4 escalones con gente sentada mirando como trabajaban , todo filmado para el programa , estimo que se emitira proximamente el auto era un CHYSLER el suceror del 300c color plata y naranja , Chip tenia su tablero de dibujo y su equipo a full contra el tiempo.

 

En el stand de Pirelli pude intercambiar algunas palabras con el y me obsequio un poster de uno de sus trabajos con una dedicatoria y firma , tenia muy buena onda con todo el mundo siempre con sonrrisas y amabilidad , un genio.

 

saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oscar, creo que eres un fotografo a sueldo y que te pagan (mucho$$$) por viajar por el mundo para sacar fotos a los mejores coches del planeta. Si necesitas a alguien para llevarte la mochile me lo dices. Seguro que llegamos a un acuerdo.

 

Yo me ofrezco tb pero pa llevarte las maletas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.