Jump to content

situarme y limpieza de caudalimetr0


koro

Publicaciones recomendadas


Esta acoyado con 2 tornillos inmediatamente despues del la caja de filtro de aire y se limpia con limpia circuitos de residuo 0, lo encontraras en tiendas de electronica. Se trata de un spray rocia los filamentos del caudalimetro desde una distancia prudente y nunca toques los filamentos, pues se ensuciarian mas aun y en el peor de los casos se pueden romper ya que son muy sensibles y los cauda no los van baratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpiarlo solo te servira para hacerle 10 o 200 km mas.

Yo te aconsejo que lo cambies directamente.

Si buscas en internet hay tiendas que te lo envian en 24 horas y tambien encontraras como cambiarlo

http://www.expressauto24.net/epages/eb8978.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8978/Categories/Caudalimetro&gclid=CIXT9afO5akCFZQNfAodzT4DbQ

ese link es de una tienda online

http://www.mafsensorstore.com/?gclid=CNuR_cPO5akCFc0P3wodhRsDZA

ese otro mas y asi infinidad

suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si alguien es tan amable de decirme o bien mediante foto o por descripcion donde se encuentra el caudalimetro que tengo la intencion de limpiarlo y con que producto se puede limpiar. me han dicho con alcohol, sera bueno???

el caudalimetro se encuentra en el tubo del filtro de aire una pieza que lo empalma con el tubo y que tiene un conector

si te va mal suelta la el conector si notas que va mejor sin el que con el, significa que esta roto, y si tienes perdida de potencia con los km que tiene tu coche, suelta el colector y llevalo a limpiar, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.