Jump to content

TIRONES AL ACELERAR


ajml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, que me disponia a irme a echar el dominguito en la playa, cuando cojo mi coche, y ya al arrancar he notado un ruido raro a relentí, como si el coche fuese a 3 cilindros, y al salir de la cochera, cada vez que aceleraba, y le exigia un poquito al coche, vibraba todo y seguia notando que el motor no iba redondo.

A todo esto, los niveles ok, y el check ok. :conf:

¿Os ha pasado a alguno? Mas que nada por saber que puede ser.

De todas maneras ya el domingo echado por alto, y mañana al taller. :angry:

Un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tdi o gasolina??

cuantos kms tiene??

 

en un principio debes mirar si hay ningun manguito fuera de sus sitio, si el filtro del aire no esta obstruido y demas

 

si no consigues ver nada raro puede ser un problema de inyeccion, tipo bomba inyectora o inyectores...

Gasoil

170.000 kms

 

Yo de manera optimista he pensado que pudiera ser algun pizco el el filtro del gasoil, o en algun inyector, en fin, no se, ya veremos a ver mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tiempo hace que no cambias el filtro del gasoil? puede ser el filtro y te este dando algun problema de inyeccion, yo el mio le note un poco de perdida de pòtencia hace tiempo y le hice una limpieza de inyectoires en la maquina y como nuevo, ni tirones ni nada.....

 

ya nos contaras..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes un injector sucio o roto... yo cambiaria el filtro y le echaria algun tipo de limpia injectores, lo arrancaria dejandolo al relenti un poco y andaria con el poco a poco, y con el coche bien caliente le daria algo de goma a ver si mejora durante un deposito...

en mi a4 b5 tdi me paso algo muy parecido y se soluciono como te he dicho tras andar 1 deposito...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s.

Al final....el inyector nº 4, segun la maquina de diagnostico.

Me extrañaba mucho el tema pizco en filtro, porque se los cambié todos hace 3.000 km.

Y ya por curiosidad, ¿por cuanto puede salirme la broma?

Esque aun no me he pasado por el taller, solo he llamado y me han dado la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que será, porque al final han reparado el inyector, lo han montado, y sigue fallando lo mismo.

Me comenta el mecanico que puede ser que la valvula del inyector 4 se haya dañado por un mal funcionamiento, y que ahora me tiene que desmontar la culata para verlo.

No se, pero me da mala espina. Tengo la sensacion de que no se va a quedar tan "redondo" como estaba.

Y esque hace nada, cambie la distribucion, y desde ahi, han venido todos mis males, puesto que ya notaba yo que el coche no era el mismo.

Podrá haberse generado el problema por una mala sincronizacion de la distribucion?

 

Un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han cobrado por el inyector???

 

No se si puede influir lo del mal calado, pero si dices q desde ahi no es el mismo... Dices q el bag te daba error en el inyector, te sigue dando supongo aun habiendole cambiado o el error ya no aparece..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han cobrado por el inyector???

 

No se si puede influir lo del mal calado, pero si dices q desde ahi no es el mismo... Dices q el bag te daba error en el inyector, te sigue dando supongo aun habiendole cambiado o el error ya no aparece..

 

Saludos

Creo que la reparacion del inyector está por los 100 €.

Mañana van a mirar a ver si es alguna valvula dañada a raiz del problema del inyector.

No se, pero como ya comenté, me temo lo peor, y luego, el problema mas gordo, es que veo que el mecánico está dando palos de ciego. :bsh1: La unica ventaja es que es amiguete, y se porta a la hora de facturar, pero si veo que la cosa se alarga y no da con la tecla, tocará llevar el coche a taller especializado audi.

 

Que haríais vosotros? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.