Jump to content

ALARMA COCHE


Publicaciones recomendadas


Yo llevo Cobra, mi padre tambien, mi tio y creo que toda la familia. Son muy buenas. yo te la recomiendo.ademas puedes conectarla a los elevalunas. mi techo y mis ventanas se cierran solas al cerrar el coche. me costo montada 150€ hace 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es la globe 3100.sobre montaje no lo se por que me la pusieron en un taller.

 

Tiene sensor de rotura de cristales, apertura de puertas y apertura del capot y maletero. a parte te da la funcion de añadir complementos como el sensor de levantamiento y demas. tambien tiene para bloquear el arranque del coche, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

hace un poco tambien abri un post en relacion a que tipo de alarma poner.

 

pero no tuve respuesta.

 

habia una que era compatible con nuestros mandos del coche pero nunca la encontre.

 

a ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las MetaSystem tambien estan muy bien, van con el mando original y tiene sensores volumetricos apertura de puertas,capo,maletero.

 

a mi en su dia me costo la alarma con instalacion 300 eur, bien invertidos.

 

http://www.metasystem.net/alarm/alarmas.htm

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Toni

Pues me he estado informando de eso, de las que he mirado, es una COBRA, el modelo no me recuerdo ahora( creo que era 4480), pero ya lo confirmare.

Vale como 130-140€ y va con el mando original porque funciona a traves del can bus.

 

 

Las MetaSystem tambien estan muy bien, van con el mando original y tiene sensores volumetricos apertura de puertas,capo,maletero.

 

a mi en su dia me costo la alarma con instalacion 300 eur, bien invertidos.

 

http://www.metasystem.net/alarm/alarmas.htm

 

un saludo

 

 

Me interesa ese tipo de alarmas, ¿sabéis dónde puedo pillarlas por internet? Le he preguntado a San Google y no me ha contestado... y la página de metasystem..... ejem ejem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh no se si este post sigue activo o no... pero buscando hoy alarmas para mi audi a4 (como siempre despues de que algun MALDITO BASTARDO nos robe) encontre una con el mando avisador como han preguntado ahi arriba. Aqui os dejo el enlace por si os interesa, a mi me parece que esta muy bien y bastante economica. Un saludo.

 

http://www.electronicaocasion.com/alarmas-coches/alarma-coche-dos-vias-aviso-mando-lcd.html?gclid=CLrxltrD6qkCFYQLfAodE0z5lw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.