Jump to content

Repro Upsolute


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno asiduos, pues dicho y hecho, he hecho la repro hoy mismo, os cuento como me ha ido el dia con Oscar... todavia estoy emocionao :D de lo bien que trabaja el chico, aunque se le a olvidao anular la EGR!, bueno se lo perdonamos pero cuando valla al CDV me la anulará :D

 

Llego a su tallercillo, me estaba esperando con un TT 180 cv que ha modificado, aparco el mio y me dice que lo va a probar, me pongo el cincho y ala de rallies pa probar el bicho... yo acojonao ;) . LLegamos de dar una welta con el bicho y nos vamos a reprogramar... me saca la centralita y la verdad sea dicha, que trata de verdad muy bien las cosas, no como otros :D ... Las soldaduras del chip, una verdadera obra de arte. Es hora de poner la centralita. Damos una vuelta y las primeras sensaciones que tuve es de q el coche estaba como tenso, duro... pero poco a poco despues de unos cuantos acelerones que eran un poco mejores que de serie, se iba soltando. Apagaba el coche de vez en cuando para resetear la ECU. Llegamos a la carretera, le da al acelerador, el coche corre que da gusto. Al final me lo deja a mi. Lo veo que si... tira mas pero aun le falta me dice, que el se tiene que adaptar a la nueva repro. LLegamos a las cercanias de su taller, reseteamos la unidad de nuevo y... WOALA!!! DIOS COMO ANDA LA PUÑETERA CUCARACHA. De camino a casa, cada vez iba notando mas y mas el desahogo, asta tal punto que iba solo sujetando el acelerador y iba el bicho a 170 le apretaba y respondia como si nada,... me falta una marcha, me decia a mi mismo. A la entrada a mi barrio,... el cambio es radical tiene un tiron y un nervio como le pises que no es normal, y una suavidad muy muy considerable... La verdad es que como valla a mas... :D uffff. En fin de aki a dos semanas le pasare por el CDV y a ver lo que da, pero creo que los 145 cv si creo q los alcance.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues felicidades tio! el tio Oscar se lo curra mucho,tiene muy buenas manos.

Aqui te posteo una comparativa que hice en forocepos a tres Leones TDI 110cv con vitaminas :lol: :

7a-tdi110cvchiped.jpg

40-tdi110cvpar.jpg

7a-tdi110cvprestacio.jpg

 

Aunque el software es el mismo en todas las upsolute,esta en concreto montada en el coche del forero Seatlion_23 dio unos resultados alucinantes,normalmente estará la tuya un pelin por debajo,sobre los 148-150cv..que ya esta bien eh!

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dietrich yo tengo 120000km y la llevo desde hace mas de un año y sin ningun problema

 

 

 

Mr otero veo que a final te decidistes!! a que se sale como anda el bicho ahora?? es cierto eso que nos falta una marcha, seria la leche colocarle la caja del tdi 130 :rolleyes: incluido su turbito y el IC <_< x2 :(

 

jeje ya veras ahora tol dia a to trapo por los caminos de dios :D:lol::lol:

 

disfrutalo con cabeza y pon las graficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado este puentecillo fuera, asi que voy a contestar a todos... :p

 

Bueno el coche tiene 100000 kms. Antes de la repro gastaba 6,7 litros o asi, ahora solo gasta 6, lo se por el viaje que me e marcao al mismo ritmo qe antes. El humo... pues si le aprietas los huevos sale algo mas pero no es que sea escandaloso ni un autobus de linea ni nada de eso...

 

Como dice rusito... es la leche la repro... el si que tiene valores de antes y despues, yo se los hare los de despues, porque de serie se que da entre 123 y 127, asi que le hare los de despues. Como bien dice me falta 6ª, se te acaba la 5ª en seguida, tiene un tiron de la leche, es mas, mi amigo tiene un FR y no tiene huevos a pasarme en carretera asta que yo llego a 200 (porque tiene 6ª el joio) y es mas, en salida que hicimos en una recta desabitada en las afueras de Fuenlabrada, le saco mas de medio coche. Tambien hay que tener en cuenta que el mio pesa menos que el de el.

 

Lo de cambiar la caja de cambios... no se yo si se podra hacer, pero si se puede, mantened informado porque es bueno saberlo :p

 

Y lo de las graficas... joe como mola, upsolute se lleva la palma con unos 153 cvs... y el PAR se lleva tambien la palma. Yo creo q el mio andara por ahi,... ya lo veremos un dia de estos en el CDV.

 

Saludos a todos... y animaros a reprogramarlos q es la os*ia, eso si no corrais demasiao, q veo muchos accidentes a lo largo del dia... q yo toy tol dia en las carreteras de dios y se me kitan las ganas de correr y hacer el bobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si oscar (ssgti) yo pase la itv sin problemas con el humo

 

MR otero dile a tu amigo el del fr que cambie los muñones porque si le pasas con el cepo va apañao....o eso o tiene el caudalimetro echo ciscos, yo con el mio no sigo a un fr ni en sueños :) andan mucho mucho, demasiado :)

Pos maxo yo no se como lo hace la m**** esta negra que le achucho al pedal del acelereitor y bufa... y le sigo a rebufo siempre siempre... hasta que llego a 210 :p a partir de ahi el mete 6ª y adios.Cuando le pase fue porque el llevaba a 4 personas y yo iba con mi novia solo :D fue en la cuesta de la M50 en Fuenlabrada y le pase... llorando pero le pase.

 

Recuerda que yo llevo llantas de 16 y a ver si tengo un huekecillo y le paso por el CDV que ahora ando liao, pero creo que pasa tus 143 cv... no lo se pero... creo que si porque no es normal maxo. De todas formas le pregunte a Oscar que cuanto me subiria y que si ha probado mas 110's y que si a todos les subia igual y me respondió que por ejemplo a ti te dió 143, pero que solian dar algo mas... 145-147... incluso que a un miembro de este foro del cual no me acuerdo el que me dijo le llegó a dar hasta 153 o 155 me parece q me dijo

 

Este fin de semana me he ido a benidorm y he notado que ha bajado 0,7 litros de media... incluso dandole mas caña (160-170).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.