Jump to content

AYUDA CON PIEZA DE INTERIOR B5 AVANT


Abakan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Necesito que por favor me ayudeis a conseguir unas piezas de interior para mi Avant 97; como algunos saben resido en Guatemala por razones de trabajo; Guatemala es un pais bastante pequeno, mi Avant 97 es el unico que hay aqui, lo lleve a que me cambiaran el plafonnier y el tapicero me perdio dos pequenas piezas :ranting2: , y no hay forma de encontrarlas por aqui !!

 

Aqui tienen las fotos de las piezas en cuestion

 

IMG_3178.jpg

 

IMG_3177.jpg

 

Si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas las compro de seguida !!

 

Gracias de antemano !!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA

 

Zeimon

 

Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son los soportes de la.bandeja corrediza trasera.yo tambien las.tenia rotas y me hice un brico con unas escuadras pequenas metalicas y les di forma de u luego las pinte negras y listo.todo por no pedir la pieza y la verdad es que aguanta bien y no duele la vista.

 

Resi

 

He pensado en la posibilidad de un Brico, pero estas piezas estan en le plafonnier, y para darles el color y la textura sin que se note lo veo dificil.

 

Gracias

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA

 

Zeimon

 

Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros.

 

:thumbsup:

 

 

Vale a ver si en el despiece del ETKA lo veo y te lo digo. Pero hasta el viernes no puedo conectarme al ordenador donde tengo el ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Asi a simple vista no las ubico. Pon una foto en la que se vea de que parte es la pieza y te lo miro en el ETKA

 

Zeimon

 

Muchas gracias, fui al representante de Audi aqui a buscar el numero de referencia en el EKTA y tampoco las encontre, son como unos "ganchos" cuadrados que van en los lados del plafonnier en el Avant, arriba de las puertas traseras, al lado de la "agarradera" para lo pasajeros.

 

:thumbsup:

 

 

Vale a ver si en el despiece del ETKA lo veo y te lo digo. Pero hasta el viernes no puedo conectarme al ordenador donde tengo el ETKA

 

Zeimon

 

Muchas Gracias de antemano !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.