Jump to content

Duda aire acondicionado y Start&Stop


Victor_rr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Víctor como no tuve que añadir, lo veras en el configurador de Audi, ASI como los retrovisores y los arcos de contraste, estos últimos no te recomiendo que lo cojas de fabrica ya que en el conce los podrás pintar por menos de 200€ y encima del color que tu quieras que para mi no hay mucho que elegir y dependiendo del color carrocería hay muchas combinaciones que pueden quedar muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale perfecto,ya lo estoy viendo en el configurador.El mio sera blanco como el tuyo pero no tengo pensado pintar las barras ya que personalmente me gusta mas en el color de la carroceria.Lo que si tengo algunas dudas es con el cierre centralizado Keyless Entry.Bien,este cierre queria que me aclararais algunas dudas que tengo:

 

1-Para entrar al coche estando este cerrado,metes la mano en la maneta y esta al tener un sensor ya se abre la puerta?

2-Para cerrar el coche,el Mazda de mi padre si te alejas se cierra solo pero en este como se cierra?

3-Se puede cerrar todas las puertas desde la maneta del maletero tambien o solo desde la puerta del conductor?

4-Para arrancar el motor,teniendo el mando en el bolsillo seria darle al boton de la consola y arrancar sin mas o hay que meter alguna tarjeta adicional por algun lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale perfecto,ya lo estoy viendo en el configurador.El mio sera blanco como el tuyo pero no tengo pensado pintar las barras ya que personalmente me gusta mas en el color de la carroceria.Lo que si tengo algunas dudas es con el cierre centralizado Keyless Entry.Bien,este cierre queria que me aclararais algunas dudas que tengo:

 

1-Para entrar al coche estando este cerrado,metes la mano en la maneta y est.a al tener un sensor ya se abre la puerta?

2-Para cerrar el coche,el Mazda de mi padre si te alejas se cierra solo pero en este como se cierra?

3-Se puede cerrar todas las puertas desde la maneta del maletero tambien o solo desde la puerta del conductor?

4-Para arrancar el motor,teniendo el mando en el bolsillo seria darle al boton de la consola y arrancar sin mas o hay que meter alguna tarjeta adicional por algun lado?

 

Yo no lo tengo ese extra, pero creo que te podré ayudar, o si me equivoco en algo que alguien me corrija:

1-Tu te acercas con la llave en el bolsillo tiras de la manera y se abre.

2-creo que va igual que el Mazda a la que te alejas un poco se cierra.

3-Eso no lo se seguro lo qui se te puedo decir que seguro que en MMI lo puedes configurar a tu gusto desde el BOTON car.

4-No hace falta tarjeta ni nada, tu te sientas pisas el embrague pulsas el BOTON de star y vehículo encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero matizar vuestras respuestas, sobre lo de que si se apaga el aire acondicionado o no.

 

Cuando pongo el Start&Stop y se para el coche, el aire acondicionado propiamente dicho se apaga y se cambia automaticamente por el aire exterior. Es decir, el aire que entre no proviene del aire acondicionado si no de lo que es el aire exterior, por lo que como haga mucho calor, sale calentorro como me ha pasado a mí en estos últimos días que ha hecho tanto calor. Por lo que suelo hacer es apagar el Start%Stop si hace mucho calor.

 

No se si este cambio de aire acondicionado al aire exterior se hace siempre al entrar en Start&Stop, pero hacerlo lo hace; por lo menos en mi A3.

 

Creo que me he explicado bien jeje. Un saludo!!!

Editado por david_522
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero matizar vuestras respuestas, sobre lo de que si se apaga el aire acondicionado o no.

 

Cuando pongo el Start&Stop y se para el coche, el aire acondicionado propiamente dicho se apaga y se cambia automaticamente por el aire exterior. Es decir, el aire que entre no proviene del aire acondicionado si no de lo que es el aire exterior, por lo que como haga mucho calor, sale calentorro como me ha pasado a mí en estos últimos días que ha hecho tanto calor. Por lo que suelo hacer es apagar el Start%Stop si hace mucho calor.

 

No se si este cambio de aire acondicionado al aire exterior se hace siempre al entrar en Start&Stop, pero hacerlo lo hace; por lo menos en mi A3.

 

Creo que me he explicado bien jeje. Un saludo!!!

 

Hola se apaga la luz del BOTON AC del clima cuando se para el motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.