Jump to content

Duda URGENTE llantas/neumaticos A4 TDIe Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, pues tras realizar el pedido de las llantas "structure" se me ha ocurrido mirar el precio de los neumaticos 225/50/R17 y ahora me arrepiendo de haberlas pedido porque el precio de los neumaticos me parece una pasada, segun la web que he mirado cuestan el doble que los 205/55/R16. El problema es que ya tengo fecha de fabricación y no me dejan cambiarlas y volver a poner las estandar.

 

Alguien me puede informar del precio de los neumaticos (de mabas medidas) que ya los haya cambiado?

 

Muchas gracias

 

Esa medida la tengo yo y rondan entre 170 a 220 euros cada neumatico, saludos :thumbsup:.

 

 

jod**, eso es lo que he visto por la web y me ha dejado helado. Lo unico bueno es que cuando miro la foto de uno con llanta de serie y uno con la structure, no hay color, queda precioso.

 

Gacias a todos

 

 

Yo creo que has tomado muy buena decisión, 205 me parece muy estrecha para un Avant, yo voy con 245/40/18 y 255/35/19 (Berlina), el precio medio de unos neumaticos es de 250 € (Neumaticos buenos, S001, Pilot Sport2, RE050A, Rosso, Conti2...), no escatimes en dinero para los neumaticos, es mas probable que te hagan mejores neumaticos en 225 que en 205, quiero decir, algunos de los neumaticos que yo he mencionado estoy seguro que no hacen en medida 205.

 

En el cambio de tamaño de llanta conlleva mayor consumo y menos prestaciones, por pura fisica, pero no es apreciable, al menos yo no lo he apreciado en el mio, quizas en un coche de 70-90 cv, con llanta de origen 15 si le pones unas 18, lo notaras.

 

Ya nos contaras tus impresiones!!

 

Saludos!!

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero ya te digo que es mejor las strucrure, el coche gana mucho.

 

Yo llevo las 225/55 r16 y si tu quieres te pgo la diferencia y las cambiamos.... jijijijijiji

 

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Finalmente, ante mi insisencia, los del concesionario se pusieron en contacto con Audi España, quien les confirmó que el A4 TDIe AVANT viene con los neumaticos 205/60/16.

 

Por este motivo he añadido las llantas "structure" con mediadas 225/50/17. Tras leer distintos hilos de este foro me entran dudas sobre mi decisión, es decir:

 

¿El coche me consumirá mas al ser un neumatico con mayor diametro?

¿Será mas lento?

A nivel estetico, ¿será mas bonito? creo que sí, pero nada mas que he visto dos coches con esas llantas y no los pude ver bien. ¿Que opinais? ¿vuelvo a poner las llantas de 16 o dejo las de 17?

 

Mucha gracias, espero vuestras opiniones

 

Mira la presentacion de mi coche, es un Avant con las Structure 17".

 

Para mi eran el equilibrio perfecto, el coche gana en estetica pero no pierde en comodidad ni tienes que pasar de la 225 (para mi suficiente) a la 245. Quedan bien con la suspension deportiva. Creo que la 16 es escasa para el Avant, cuestion de gustos.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Finalmente, ante mi insisencia, los del concesionario se pusieron en contacto con Audi España, quien les confirmó que el A4 TDIe AVANT viene con los neumaticos 205/60/16.

 

Por este motivo he añadido las llantas "structure" con mediadas 225/50/17. Tras leer distintos hilos de este foro me entran dudas sobre mi decisión, es decir:

 

¿El coche me consumirá mas al ser un neumatico con mayor diametro?

¿Será mas lento?

A nivel estetico, ¿será mas bonito? creo que sí, pero nada mas que he visto dos coches con esas llantas y no los pude ver bien. ¿Que opinais? ¿vuelvo a poner las llantas de 16 o dejo las de 17?

 

Mucha gracias, espero vuestras opiniones

 

Mira la presentacion de mi coche, es un Avant con las Structure 17".

 

Para mi eran el equilibrio perfecto, el coche gana en estetica pero no pierde en comodidad ni tienes que pasar de la 225 (para mi suficiente) a la 245. Quedan bien con la suspension deportiva. Creo que la 16 es escasa para el Avant, cuestion de gustos.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Hola Pucelano,

 

Por fin encontré tu presentación. Una pasada de coche, me encanta, tremendo gusto el tuyo (no tiene nada que ver que el mio sea exactamente igual) jajajajajajajaja. Lo dicho, el mio exactamente igual que el tuyo, gris cuarzo, techo panoramico (que ganas tengo de disfrutarlo y mis hijas mas), las llantas structure de 17. Vamos, que me he bajado tus fotos y es como si viera mi coche para amenizar la tremenda espera.

 

Es de flipar, hice el pedido en veintitantos de junio y me han dado fecha de fabricacion la 2 semana de 2012. INCREIBLE, menudo pollo le he montado al comercial. Me dice que no me preocupe, que al principio dan mucho tiempo de espera pero que luego lo van acortando. Le he dicho que si no es así anulo el pedido y me cojo uno de concesionario o me cambio a un A5 SportBack, que el nuevo modelo que acaba de salir admite 5 plazas.

 

Bueno, ya os contaré, pero estoy deseando tenerlo y me estoy desesperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Finalmente, ante mi insisencia, los del concesionario se pusieron en contacto con Audi España, quien les confirmó que el A4 TDIe AVANT viene con los neumaticos 205/60/16.

 

Por este motivo he añadido las llantas "structure" con mediadas 225/50/17. Tras leer distintos hilos de este foro me entran dudas sobre mi decisión, es decir:

 

¿El coche me consumirá mas al ser un neumatico con mayor diametro?

¿Será mas lento?

A nivel estetico, ¿será mas bonito? creo que sí, pero nada mas que he visto dos coches con esas llantas y no los pude ver bien. ¿Que opinais? ¿vuelvo a poner las llantas de 16 o dejo las de 17?

 

Mucha gracias, espero vuestras opiniones

 

Mira la presentacion de mi coche, es un Avant con las Structure 17".

 

Para mi eran el equilibrio perfecto, el coche gana en estetica pero no pierde en comodidad ni tienes que pasar de la 225 (para mi suficiente) a la 245. Quedan bien con la suspension deportiva. Creo que la 16 es escasa para el Avant, cuestion de gustos.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Hola Pucelano,

 

Por fin encontré tu presentación. Una pasada de coche, me encanta, tremendo gusto el tuyo (no tiene nada que ver que el mio sea exactamente igual) jajajajajajajaja. Lo dicho, el mio exactamente igual que el tuyo, gris cuarzo, techo panoramico (que ganas tengo de disfrutarlo y mis hijas mas), las llantas structure de 17. Vamos, que me he bajado tus fotos y es como si viera mi coche para amenizar la tremenda espera.

 

Es de flipar, hice el pedido en veintitantos de junio y me han dado fecha de fabricacion la 2 semana de 2012. INCREIBLE, menudo pollo le he montado al comercial. Me dice que no me preocupe, que al principio dan mucho tiempo de espera pero que luego lo van acortando. Le he dicho que si no es así anulo el pedido y me cojo uno de concesionario o me cambio a un A5 SportBack, que el nuevo modelo que acaba de salir admite 5 plazas.

 

Bueno, ya os contaré, pero estoy deseando tenerlo y me estoy desesperando.

 

Buenas LmAUDI, me alegro de que te gusten las fotos del mio, lo cual no es de extrañar... :lol2: :lol2:

 

La verdad es que se me olvido poner el enlace, pero vamos, ya veo que lo has conseguido encontrar :p

 

Si te fijas, en las fotos de la presentación la suspensión estaba un poco "alta" (parecía que se les había olvidado ponerme la suspensión deportiva) y con el tiempo ha quedado impecable como puedes ver en las fotos finales con las colas cromadas puestas.

 

Ya veras como disfrutas con el, ahora en verano es una gozada el techo panoramico (eso si, con dias de + 38º empieza a ser una pesadilla del calor que entra :ph34r: ) Pero vamos, es un extra fijo para el resto de mis coches (si puedo).

Eso si, me parece una pasada que te den fecha de fabricacion para 2012, aunque a lo mejor te puede venir bien para que te den el restyling, si es que te gusta.

 

Animo compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un berlina tdie del 2011 y viene con 205/60/16,lo compre en noviembre de 2010.

saludos

 

Hola elmonje,

 

Lo tuyo si que no lo entiendo, porque "supuestamente" los berlina vienen con 225/55/R16 desde enero 2011. Lo que no se es si lo pediste en Nov 2010 o te lo dieron en Nov 2010. Entiendo que si fue la fecha de pedido, cambiaron las ruedas a todos aquellos que el pedido fuera en 2011.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.