Jump to content

Tras vender el RS4 Avant...


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve un par de años en el otro lado con un M5 E39 tras siete años con el S6 C4 y ahora estoy de vuelta aquí con el S6 C6, por lo que queda demostrado que al final la cabra siempre tira al monte. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

O en tu caso dos t*****s mas que dos carretas!!!

He estado leyendo una prueba en la revista auto bild y hablan maravillas, asi que espero que lo tengas pronto, nosotros lo veamos y tu lo disfrutes y al menos nos subas un video con esos 6 cilindros en línea rugiendo.

Ya sabes que como dice la sabiduría popular: "t***** que tapa la mano, no es t***** sino grano". :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que como dice la sabiduría popular: "t***** que tapa la mano, no es t***** sino grano". :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

o pecho que mano no cubre, no es t***** si no ubre.....

Mon septiembre esta aquí al lado, lo único que si lo que recibes es un bicho de esos se hace muyyyyyyy larga la espera, pero tendrás la recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra.

 

Aunque yo no hubiera cambiado la polivalencia del RS4 Avant en el día a día y más con el clima que tenemos por la zona por un coche que sus "virtudes" solo las puedes sacar en un circuito con espacatorias y si se tiene manos para ello.

 

 

 

¿Audi...qué?

 

 

:laugh:

 

:cfsd1:

 

 

Debes de confundir el dar la enhorabuena por educación y saber estar con algo muy distinto......yo se la doy y con ello digo algo en contra de algún coche???? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Audi...qué?

 

 

:laugh:

 

:cfsd1:

 

 

Debes de confundir el dar la enhorabuena por educación y saber estar con algo muy distinto

 

 

 

:cfsd1:

 

¿Te contesto?

 

 

 

Simplemente, me pareció gracioso ver en Audisport tanta alabanza hacia el "lado oscuro". :laugh:

Nada más.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1 M -que no M1 por lo que ya sabéis todos- es la caña, en especial por fuera y en comportamiento, buena elección, pero ojo con as luvias del norte :innocent:

 

Que lo disfrutes y que nosotros vemos esas fotos y un buen hilo de presentación y sensaciones respecto al RS4 :clap1: :clap1:

 

Por lo demás, Ruedix, creo que antes de decir lo de Audi, ya habías alabado la decisión de Mon, por lo que creo que Never se equivoco al citarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, Ruedix, creo que antes de decir lo de Audi, ya habías alabado la decisión de Mon, por lo que creo que Never se equivoco al citarte.

 

 

Es que yo (también) prefiero el 1M al RS3.

 

El RS3 es un gran Audi, pero considero que el BMW es mejor (en este caso).

Ese también significa que no soy el único que piensa esto en este foro.

 

Me encantan los Audi, los BMW, los Mercedes, los Alfa Romeo, los Lexus, los Subaru, los...

 

 

:flwrs:

 

 

 

PD: desde que dije que me decepcionan los últimos productos RS de Audi (desde que no los fabrica quattro GmbH) y que el S5 debería ser llamado A5 4.2, parece que NeverMinds se lo ha tomado como algo personal contra él o su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: desde que dije que me decepcionan los últimos productos RS de Audi (desde que no los fabrica quattro GmbH) y que el S5 debería ser llamado A5 4.2, parece que NeverMinds se lo ha tomado como algo personal contra él o su coche...

 

Ya lo comenté en el hilo al que haces referencia y sigo sin estar conforme con esa idea, si queremos subir el escalón de exigencia de nomenclatura en Audi nos veríamos en la situación de decir que los RS son en realidad S, y que debería existir una gama superior al R8 V8 y V10, de 600cv para arriba y de un coste de más de 200.000€....... y cero que Audi no quiere eso, que para eso están los "Lambo" y Porsche. Si quieres tener tres escalones de deportividad, como está, es lo correcto.

 

Si un coche V8 de 355cv se puede denominar como un utilitario con cierto carácter deportivo....... :cfsd1:

Audi es una marca Premium que hace también coches de altas prestaciones, Lamborgini es una marca de coches deportivos, y Renault es una marca generalista. Punto Medio, Extremo Superior, Extremo Inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin estar conforme con esa idea, si queremos subir el escalón de exigencia de nomenclatura en Audi nos veríamos en la situación de decir que los RS son en realidad S

 

 

Evidentemente, no pretendo convencer a nadie: cada uno tiene sus ideas, pero se deben defender sin descalificaciones.

 

Te doy la razón en lo de que los últimos RS son, en realidad, S.

Por ahí voy...

 

Se están descafeinando las gamas deportivas. No es tanto una cuestión de ir más rápido sinó de no perder sensaciones.

Un Golf R32 de 265CV de 2010 es ultra-rápido. :drool:

Pero un Golf GTI de 112CV de 1990 ofrece bastantes más cosas a su conductor... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, Ruedix, creo que antes de decir lo de Audi, ya habías alabado la decisión de Mon, por lo que creo que Never se equivoco al citarte.

 

 

Es que yo (también) prefiero el 1M al RS3.

 

El RS3 es un gran Audi, pero considero que el BMW es mejor (en este caso).

Ese también significa que no soy el único que piensa esto en este foro.

 

Me encantan los Audi, los BMW, los Mercedes, los Alfa Romeo, los Lexus, los Subaru, los...

 

 

:flwrs:

 

 

 

PD: desde que dije que me decepcionan los últimos productos RS de Audi (desde que no los fabrica quattro GmbH) y que el S5 debería ser llamado A5 4.2, parece que NeverMinds se lo ha tomado como algo personal contra él o su coche...

 

:unsure:

 

gelete te lo ha explicado perfectamente.......de todas maneras mirate tus comentarios últimos a cualquier producto "RS" y "S".....

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mon

 

Me alegro del cambio. Creo que no son coches comparables y por tanto, cambiaras de concepto de forma radical

 

Quizá en tu situación hubiese hecho lo mismo, tambien tengo un bmw roadster y no son incompatible, de todas maneras, ya habrá tiempo de volver si quieres en el futuro.

 

Que lo disfrutes y espero que veamos una presentación como dios manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.