Jump to content

ventanilla del acompañante


jhosua

Publicaciones recomendadas

bueno pues me estreno con mi primer problemilla con el audi del cual, por desgracia aun no os he puesto fotos.

se ha roto la ventanilla del copiloto. bueno, ahora explico.

el tema es que el elevalunas lleva unos plasticos verdes que abrazan el apoyo del cristal a la guia que dirige el cristal por si sitio correcto al subir y bajar. esto es lo que se me ha roto.

no se ni como ni porque, pero se han roto.

con alambre he hecho un apaño que no creo que dure mucho asique he desconectado el cable para dejar inabilitada la ventana temporalmente.

os a pasado a alguno lo mismo? sabeis si esas piezas se evnden por separado del mecanismo alzacristales y donde??

 

ya seria de agradecer que si alguien tiene el despieze del coche, en concreto la parte referente a ventanillas y mecanismos alzalunas seria todo un detalle que me pasara una copia, mas que nada para ir bien seguro de lo que hay que desmontar y de lo que no hace falta tocar, pues hay un entresijo de piezas muy amplio y poco espacio...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes es algo muy tipico del A4 y A3. Yo lo soluciones con una pieza muy parecida de color rosa que es para el A3 y vale solo 5 euros en el conce. Elegi esta porque viene reforzada con una chapa de metal Si quieres esta este viernes te pongo la referencia o busca en bricos del A3 8L.

 

Pero tambien las encuentras en ebay.de concretamente estas derecha delantero= vorne recht. Pero estas son solo de pasta, con lo que son mas fragiles

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-FENSTERHEBER-REPARATURSATZ-VORNE-RECHTS-/130422436614?pt=DE_Autoteile&hash=item1e5dc87306

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasó lo mismo hace un mes y hace una semana se la cambié, en el conce no la tienen suelta, me vendian el sistema completo por 100€, pero en una tienda de respuestos la encontré suelta, por 6€ y vienen 2.

Lo que no sabia es lo que comenta el compañero zeimon, si me pasa otra vez lo tendré en cuenta y pondre la de la chapita de metal que supongo que resistira más.

 

el cambiarla es muy facil, desmontas el panel de la puerta, y con la ventanilla medio bajada, con una llave de esas torx y una carraca sale con un poquito de maña. Tambien hay que decir que yo cambié la que está mas lejos digamos de las bisagras de apertura, que es la que mejor acceso tiene, la otra parece un poco más escondida pero no creo que sea muy dificil tampoco. No pude hacer fotos para un brico porque iba muy liado en esos momentos...

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis la referencia de la pieza rosa de metal:

 

La ref. 4B0837463B

 

Y este es el brico del A3 8L mediante el cual me guie. Tambien aproveche para engrasar las guias, limpiar todo bien, etc. Muy importante colocar el cristal exactamente en la misma posicion inicial, si no no ajustara bien y entrara aire, hara ruido, etc.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=119713&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, me movere para conseguir la pieza reforzada.

ya sabia de antemano que realmente esto es una tonteria, pero claro, al desmontar y ver el tinglao, lo apretado que va todo, me dije uy, mejor consulta. que yo vengo de un mercedes que se arreglaba con un ladrillo y un destornillador y esto es mas minucioso...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, me movere para conseguir la pieza reforzada.

ya sabia de antemano que realmente esto es una tonteria, pero claro, al desmontar y ver el tinglao, lo apretado que va todo, me dije uy, mejor consulta. que yo vengo de un mercedes que se arreglaba con un ladrillo y un destornillador y esto es mas minucioso...

gracias

 

 

Pregunta si la pieza reforzada de la que te he puesto la referencia es tanto para el lado izquierdo como el derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.