Jump to content

Algun fotografo que me ayude


acanogon

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues la camara de la que os hablaba es:

 

kodak CX 7330 de 3.1 Megapixeles.

 

A ver que me podeis decir

 

Mensaje modificado.

 

Y que tal la canon powershot A-400 ?????

De la Kodak no tengo referencias...pero la Canon A-400 es como la mia pero con zoom optico creo X3 ó X5 ASI q la leche

 

Te recomiendo la Canon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendría que saber si es konica a secas o konica-minolta.

 

Si es konica es un modelo antiguo , y por lo tanto no muy recomendable.

 

No todo es la lente , sino la gestion de color , el ruido del ccd y sobre todo el molestisimo retardo Af.

 

Hay digitales con lente Carl zeiss bastante abominables ... por los demás motivos.

 

Ninguna Canon te defraudará , salvo en rapidez de enfoque.

( modelos anteriores a la Ixus 40 ).

 

Y las Sony son muy rápidas , con excelentes opticas , pero colores bastante fantasiosos.

 

Digamos que depende mucho del uso que se quiera dar a la cámara y del nivel de exigencia...

 

En cualquier caso , cuanto más moderna sea , mejor . Es una técnica nueva que debe evolucionar mucho , y poco a poco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que yo tengo una Canon Powershot A75 y me va de vicio.

Es de 3.2 megapixels, zoom optico X3 y digital X7, tiene un modo automatico y 3 de manuales, tiene tambien 6 escenas diferentes, y lo que me dejo en el tintero...

 

Las camaras Kodak no se lo buens que pueden ser pero yo te recomiendo la mia si no quieres una mas de profesional, la mia es mas de aprendiz pero va de sobras para lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta nikon (con sus lentes nikkor), pero a menos que te compres una barata... hay que ajustar mucho todo para conseguir fotos buenas...

 

Yo tengo una coolpix 2000 bastante antigua (ahora ha pasado a mi socio), y una coolpix 5700 que compramos para la empresa y la tengo yo habitualmente (para un proyecto que necesitabamos fotos buenas), y una maravilla... eso si, 5 minutos de ajustar cosas para cada foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suiguiendo los consejos de nuestro compañero Angel, este verano me compre una Canon, no puedo estar más contento, una maravilla.

El otro día le dejaron a mi padre una Kodak de 4.5 mp. y :p:D que cosa más mala, no enfocaba, no sacaba bien los colores, no se le disparaba el flas, y el tacto de la carcasa daba pena.

No estaba rota, ni estropeada, era nueva :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que tengo prediclección por esta marca pero a mi mola la HP R707 (5.1 MP por 330€) y quizá me la pille. Ángel, ¿que me puedes decir de esta?

 

....Ademas lleva baterias de Litio recargables como los móviles....Así durará más :rolleyes:

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la compré hace 4 horas

 

608m.jpg

 

:rolleyes:

 

la 3200

lo que estoy viendo es que se come las pilas literalmente.

Rebuscando por internet leo que ese es su punto flaco, se soluciona bastante aceptablemente comprando un cargador con pilas de 2000 no se ke B)

Xingular: de 2000mah, pero hay de 2100 y mas... cuantos mas mAh, más duraran (y hay cargadores muy rapidos para este tipo de pilas, aunque son carillas).

 

Pero si, a mi la 2000 se me come las pilas... la 5700 se come la bateria tambien, pero si que me da para unas 100 fotos haciendo mucho el idiota con la TFT... unas 400/500 fotos sin trastear mucho... y aun no se me ha llegado a acabar cuando no he sacado la TFT para nada (haciendo todas las fotos con el visor, que tambien es LCD).

 

Vamos, que me dura facilmente para cualquier evento, y a las malas, tengo una bateria de reserva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.