Jump to content

Que separadores elegir?


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, me he fijado que el tren delantero de nuestros coches es mas ancho que el trasero, quisiera preguntaros si pasaria algo por sacar el tren trasero un poco (hasta la aleta o un pelin menos), de cuanta medida los tendria que poner y si alguien dispone de fotos en llanta 17" (yo tengo las de 6 palos de TT)ya pues seria la leche, muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tiberius,

 

pues sí, los ejes delanteros de nuestros 8L tracción delantera son 2,1 centímetros más anchos que los traseros (en los quattro no lo sé). Hablando de aletas de serie y llanta 7,5 x 17, un ET 30 deja la llanta prácticamente al límite de aleta en el eje delantero. En el eje trasero yo diría que para conseguir un efecto similar deberás montar además separadores de unos 15 mm. a dicho ET (lógicamente esto se extrapola a llantas con un ET mayor aumentando en consonancia el ancho del separador (por ejemplo, un ET 35 pedirá para el mismo efecto un separador de 20 mm.).

 

En mi caso y después de ver e informarme me decanté por los H&R, calidad total y sobradamente reconocidos. Y ya sobre modificar las diferencias entre los anchos originales entre vías te diré que he probado varias combinaciones y que ahora mismo (desde hace ya un año) llevo igualados ambos ejes, pues he aumentado por causa de los separadores +6 cm. en el eje trasero (dos separadores de 30 mm.)y +4 cm. en el delantero (dos separadores de 20 mm.). NO he apreciado cambios significativos en las recciones del vehículo (frenadas, trazadas, paso por curva) con relación a cuando llevaba el eje trasero más estrecho (aunque solo lo era 1 centímetro con los anteriores separadores...)

 

Este hilo trata sobre los separadores en general...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/143362-separadores/page__hl__separadores

 

 

Y este sobre modificar la anchura original entre eje delantero y trasero...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230904-en-vehiculos-con-traccion-delantera/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandioso Carmelo, hazañas son contadas sobre ti y sobre tu coche, envidia de todos, siendo pues un icono que deberias de mantener para que en el futuro se pueda enseñar como lo que es, algo precioso. Agradecerte el interes tomado en tu respuesta, bueno a ti y a los demas, pero especialmente a ti por lo que te esmeras en las respuestas, me ha sido de gran ayuda tu comentario y enlaces. yo al llevar un acabado ambition, igual que los demas mortales, si me fijé e el ancho trasero entre ejes y me dije, porqu no sacarlo un poco, ahora probare lo que me comentas y os pondr eunas fotos del resultado. Una vez mas, un placer compañero.

 

Saludos desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.