Jump to content

audi cabriolet


Publicaciones recomendadas

necesito informacion sobre AUDI 80 CABRIOLET me quiero comprar uno y quisiera saber si este coche vale la pena ,son muy vulnerables a averias?que motor me recomendais ?a partir de que año tendria que ser?capota manual o electrica???tengo uno en vista pero tiene la capota hecha polvo ,buscando por las paginas la capota sale por unos 500 e mas el montaje que no se lo que valdra....si teneis algun amigo que tiene alguno en venta avisad por fa ...saludos

 

que os parece este tiene la capota hecha polvo....

 

 

http://www.coches.net/audi-cabriolet-28-2p-gasolina-1997-en-almeria-25763400-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin capota y mirando exterior e interior se ve bastante bien, la capota ya le podría puesto unas fotillos para verlo, que tan mal esta la capota, igual la capota tiene la colección de bob esponja escrita a navaja suiza. luego te quedaría ver el estado de motor y sobre todo en este tiempo que tal anda el aire acondicionado ( de paso la calefacción también).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de los ojos que lo miren. A mi no me va mucho Romulo, pero es una apreciación personal.

 

Saludos.

 

EDITO: Segun pone tiene 152000km y ya tiene el asiento de cuero con raja...puff eso no se rompe con 150000km, tiene mi S4 206.000 y estan como el primer dia, para hacer un agujero a ese cuero hay que echarle c***, otra cosa es que en lugar de 152.000 tenga unos cientos de miles mas....jejeje

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tambien puede ser que al antiguo dueño usara baqueros con cremalleras en los volsillos traseros, no se, que no siempre tiene poe que habersele tocado los km a un coche.

 

Yo creo que un coche de este tipo con este motor no suele ser un coche para hacerle 30.000km al año, mas bien es para los fines de semana como capricho y suele ser normal que tengan pocos km pero la gente se los kita por que los consideran ya coches viejos, gastones y poco rentables y prefieren cojerse un A4 2.5tdi cabrio que consume 3 litros menos a los 100 pero que cuesta sus 40.000 euros, sin darse cuenta que con esos 40.000 euros mantienen este coche durante 15 años mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,, tambien puede ser que al antiguo dueño usara baqueros con cremalleras en los volsillos traseros no se, que no siempre tiene poe que habersele tocado los km a un coche.

 

Yo creo que un coche de este tipo con este motor no suele ser un coche para hacerle 30.000km al año, mas bien es para los fines de semana como capricho y suele ser normal que tengan pocos km pero la gente se los kita por que los consideran ya coches viejos, gastones y poco rentables y prefieren cojerse un A4 2.5tdi cabrio que consume 3 litros menos a los 100 pero que cuesta sus 40.000 euros, sin darse cuenta que con esos 40.000 euros mantienen este coche durante 15 años mas.

 

s2.

 

Sabia que me ibas a responder esto:

 

tambien puede ser que al antiguo dueño usara baqueros con cremalleras en los volsillos traseros

 

Pues sinceramente, una persona que no se preocupa de jod** unos asientos de cuero de su coche por llevar "ropaje con tachuelas" a saber lo que se preocuparia de los cambios de aceite jejeje.

Yo te digo que en mi coche no suben con esos pantalones, o se pone una toalla bien doblada en el culo para no dejar marcas o se cambia de ropa... o se va en transporte publico.

Fikate si hay "menu" para elegir compañero.

 

En fin,,,que cada uno lo vea como quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es. Importado según el tio,el agujero si existe tengo foto del el la capota esta para cambiar de heco me dijo el tio q Si entra agua dentro,según el tbien el chasis no tiene nada de sal por debajo al estar en Almería total vale este coche la pena o NO ???transferencia que tengo que pagar yo y capota(550€)nueva en la página web sin contar con el montaje????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraria por ese precio + arreglos. Busca, y no tengas prisa, que son buenas. Tú lo que tienes ganas es de que te digamos que vale la pena para ir a por él.

Se nota que lo quieres y el de la compraventa tambien lo nota. Serias un cliente facil para mi.

Yo me he dedicado a ello y no pagaria eso por ese coche en ese estado, ahora tú veras lo que haces. Otra cosa es negociar el precio. Ese coche ya te digo yo que con 1000 euros no lo pones como a mi me gustaria, y no te hablo de pintarlo entero ni nada de eso. En fin...que yo no te voy a quitar las ganas, si lo quieres vete a por él, yo solo te digo que hay cosas en mejor estado al menos a simple vista,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo creo, si tienes que buscarte la vida para montar la capota, que a lo tonto se te puede ir entre pieza mas mano de obra a los 700 euros por lo pronto, y si encima te pide la transferencia.... se te pone en otros casi 1000 euros en totoal el precio del coche, con lo cual se te va a los 5000 euros.

 

Yo personalmente lo ceo caro para un coche gasolina con esos años por muy bien que este y por mucho cabrio que sea.

 

Yo buscaria un poco mas:

 

1800 euros:

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-cabriolet-28-v6/a25186866/?ca=36_s&st=a&c=4

 

3800 euros:

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-80-cabriolet/a27531129/?ca=36_s&st=a&c=4

 

2800 euros con cambio automaticos:

 

http://www.segundamano.es/tarragona/audi-cabriolet-cabriolet-26-2p/a27646362/?ca=36_s&st=a&c=4

 

Y seguro que si ampliamos la busqueda a cabrios con mas de 160.000km aparecen muchos mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este me gusta mas...

 

http://sansebastiand...3-iid-223413581

 

o este de Mallorca, traertelo en el Ferry es barato:

 

http://islasbaleares...s-iid-222521703

 

 

No tienen nada que ver estos dos, con eso que has puesto tú, que parece que han estado en el desierto este de Almeria donde rodaban los western

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sinceramente, una persona que no se preocupa de jod** unos asientos de cuero de su coche por llevar "ropaje con tachuelas" a saber lo que se preocuparia de los cambios de aceite jejeje.

Yo te digo que en mi coche no suben con esos pantalones, o se pone una toalla bien doblada en el culo para no dejar marcas o se cambia de ropa... o se va en transporte publico.

Fikate si hay "menu" para elegir compañero.

 

En fin,,,que cada uno lo vea como quiera.

 

Saludos.

 

Hombre lo de los asientos la verdad es que es algo raro. Yo en los mios (de tela) con 170000 km, tienen un pequeño agujero que se hizo en el lateral izquierdo del conductor, y se hizo hace nada, como mucho a loas 165000km. Ese si que ha sido de alguna vez que al salir del coche habrá rozado con alguna tachuela de un pantalon vaquero normal.

 

Al tema, en el de mi padre que son de cuero, estan impolutos y el coche ya tiene esos kilometros. Yo si tengo ese coche, tendria los asientos de pm y si veo el más minimo arañazo por cualquier cosa (pantalones...)o me pongo otra cosa o le pongo una telita protectora en el asiento donde el culo, asi de claro...

 

Pero bueno eso ya como lo veais, que a lo mejor solo tiene eso y por lo demás esta de pm¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.