Jump to content

audi cabriolet


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a simple vista se le ve bien el coche, respecto la tapiceria la veo bien, normalmente se desgastan las orejas, y las rajas son por accidentes y demas, y en el cuero beige se multiplica por 10 el desgaste, por lo menos visual.

 

Ahora hay bastantes cabrios, y van a salir mas, no tengas prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el trato era mi coche que es este

 

http://www.coches.net/bmw-serie-3-318ti-compact-3p-gasolina-1996-en-madrid-25775125-covo.aspx

 

mas dinero a su favor .........pero claro si sumas 800 euros lo q el pide mas 150 la transferencia mas 500 euros del techo mas como minimo 150 euros la mano de obra me sale por un ojo en la cara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, yo, si tu coche esta bien cuidado (en las fotos lo parece)y solo es por el capricho de tener un cabior... no lo cambiaba por que francamente vas a palmar pasta.

 

Tu cuenta con que en cualquier coche de estos años vas a tener que dejarte un dinero que puede ir desde los 500-1000 euros solo en praprarlo (que siempre tienen cosillas que hacerle -distri, amortiguadores, rotulas, silent´s bloks, algo de pintura y chapa que seguroamente tiene algo....) hasta... bueno, no hay limite real.

 

Asi que que quieres que te diga, si es solo por el capricho.... no lo cambiaba.

 

Ademas, que viniendo de un 1.8T el 2.8V6 se te va a quedar muy perezoso, no creo que te acabe de gustar su linealidad.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi mi BMW no tira tanto al ser atmosferico..aver lo cambio por la lineas del AUDI &MOTOR..140 cv va como un coche normalito....me gustaria saber que motor me recomendais para el cabriolet....???y de la estabilidad del coche y como se comporta???me gustaria comprarmelo ahora pero si no sale nada prefiero comprarmelo mas adelante en otoño .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el BMW no es un 1.8 turbo??

 

Hombre, si para tu un coche con 140cv anda normalito... no se, los motores 5 cilindros de audi igual se te queda cortos (el 2.2 y el 2.3) asi que yo me iria a por el 2.8V6 de 175cv por que el 2.6V6 de 150cv tambien se te quedara algo nornalito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedan dos posts :ranting2: NO es un atmosferico ..... TI turismo injection.....casi prefiero el motor de 2.2 y 2.3 ya que hago 72 kms todos los dias para trabajar,pero bueno el 2.8 me encaja tbien ya que desde hace tiempo no suelo pisar el coche....dejo la autopista para los que llevan R8 y la clase RS O R :thumbsup: .....me interesa mas que nada la estabilidad del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff no es ni comparable tú motor con el 2.3, a similar potencia el Audi y su motor de 5 cilindros es muchísimo mas suave y progresivo que ese 1'8 de 4 cilindros. Y en consumo no gasta mas que el tuyo, porqué ese motor 1'8 es bastante gastón y va bastante revolucionado. El 6 cilindros de audi es mas gastón, sí te decides pilla un 2'8, el 2'6 lo veo algo escaso para el peso de coche. Sí no te importa el consumo el 2'8 y sí vas tranquilo un 2. 3 te sorprenderá. De estabilidad son muy nobles, a no ser que vayas muy pasado no te hacen extraños. Tú mismo...

 

Editó. Rómulo, ese BMW es atmosférico socio.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues pense que era motor turbo.

 

Yo, peero sonalmente, si quieres estabilidad me iria a una version Quattro, te consumira algo mas pero la traccion integral de Audi es de lo mejorcito que puede encontrar, tiene sus 25 años de desarrollo e historia y eso se nota.

 

Eso si, creo que para ello te tendras que ir a por un 2.8, no se si las motorizaciones anteriores (2.6, 2.3 y 2.2) la montaban.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.