Jump to content

¿qué tal para aparcar en Cáceres?


lomoi

Publicaciones recomendadas

El julio haremos noche el domingo en Cáceres, el hotel no tiene parking y no acabo de ver que cerca de la Avda. Virgen de Guadalupe haya algún parking :cfsd1:

 

Supongo que no habrá OTA, ORA o como se llame en Extremadura los domingos, no?? (por si acaso, pregunto)

 

A la vuelta nos pasa lo mismo, pero supongo que peor, porque el hotel está dentro o casi dentro del casco viejo... en la calle Sanchez Garrido.

 

A ver si algún cacereño me dice cómo está el tema aparcamiento los fines de semana por allí :thumbsup: O si hay algún parking que no salga en google maps ni en el plano de Cáceres :laugh:

 

Bueno y ya si me recomendais algún sitio para comer y cenar cerquita (vamos con enano de 2 años) pues genial :flwrs:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando yo estuve en Cáceres también dormí en la Av. Guadalupe, en el Hotel Extremadura. Yo aparqué en la calle, muy cerca del hotel, es una zona residencial y no debiera haber problemas para encontrar aparcamiento. Al centro iba andando, incluyendo sillita de bebé, habrá unos 10 minutos a pie.

 

El centro me dió la impresión que es poco accesible en coche, pero entiendo que habrá parking público en las proximidades.

 

Yo solo cené por allí, y las dos noches lo hice en plan tapeo/raciones por el centro, pero no sabría decirte el nombre.

 

Lo que sí te recomiendo es que si os gusta el embutido y el queso, entreis en alguna de las tiendas Mostazo, no os defraudarán. Hay una próxima a la Av. Guadalupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no habrá OTA, ORA o como se llame en Extremadura los domingos, no?? (por si acaso, pregunto)

 

Por cierto, no sé si teneis aparcamiento o no en Punta Umbría, pero en la zona de La Antilla/Islantilla han puesta absolutamente todas las calles de pago, bien zona roja (de 10 a 19, creo), bien zona azul (hasta las 12 de la noche, de lunes a domingo). Ya no saben qué hacer los ayuntamientos para recaudar más :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El julio haremos noche el domingo en Cáceres, el hotel no tiene parking y no acabo de ver que cerca de la Avda. Virgen de Guadalupe haya algún parking :cfsd1:

 

Supongo que no habrá OTA, ORA o como se llame en Extremadura los domingos, no?? (por si acaso, pregunto)

 

A la vuelta nos pasa lo mismo, pero supongo que peor, porque el hotel está dentro o casi dentro del casco viejo... en la calle Sanchez Garrido.

 

A ver si algún cacereño me dice cómo está el tema aparcamiento los fines de semana por allí :thumbsup: O si hay algún parking que no salga en google maps ni en el plano de Cáceres :laugh:

 

Bueno y ya si me recomendais algún sitio para comer y cenar cerquita (vamos con enano de 2 años) pues genial :flwrs:

 

te has quedado agusto con lo de " OTA ,ORA

 

por suerte en Extremadura no tenemos un dialecto como en otras comunidades y encima se creen que tienen otro idioma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habré quedado a gusto?? :cfsd1: el único nombre que conozco para el cobro de aparcamiento es OTA y ORA y ese nombre lo pone cada ayuntamiento o cada provincia o cada CC.AA. me da igual quien sea, pero si no me equivoco se llama en cada sitio de una manera, así que con lo del dialecto el que te habrás quedado a gusto habrás sido tú, que ves fantasmas donde no los hay (ni hablo euskera ni soy autóctona del pais vasco...)

 

Por si no ha quedado claro, con "como se llame en Extremadura" es PORQUE NO SÉ COMO SE LLAMA ALLÍ, que hay que explicarlo todo, yo no sé con que ojos leemos, si es a buscar la tontada, pero no hay la intención que quieres ver...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habré quedado a gusto?? :cfsd1: el único nombre que conozco para el cobro de aparcamiento es OTA y ORA y ese nombre lo pone cada ayuntamiento o cada provincia o cada CC.AA. me da igual quien sea, pero si no me equivoco se llama en cada sitio de una manera, así que con lo del dialecto el que te habrás quedado a gusto habrás sido tú, que ves fantasmas donde no los hay (ni hablo euskera ni soy autóctona del pais vasco...)

 

Por si no ha quedado claro, con "como se llame en Extremadura" es PORQUE NO SÉ COMO SE LLAMA ALLÍ, que hay que explicarlo todo, yo no sé con que ojos leemos, si es a buscar la tontada, pero no hay la intención que quieres ver...

perdoname lo entendi mal OTA: organismo de trafico y aparcamiento, en Extremadura esto no existe todavia

 

 

te pido mil disculpas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, que Juanjo no lo dice de malas...

En Cáceres, por la zona centro sí es complicado aparcar. El único público que me viene a la mente es en la avenida de españa. De todos modos, aparca por la avenida de españa o paseo de canovas(yo lo conozco por este segundo). y te vas desde allí andando y bajas andando por la calle pintores.

 

Y comer...pues si te sobran las pelas:

 

- El Figón. Es carísimo...más de 40e...así que mejor que no...a no ser que querais probar..

- En el Hotel Meliá en la plaza de San Juan.

 

Pero lo mejor es

 

- El Puchero que esta en la avenida de la montaña y en la plaza mayor. Este mejor que ninguno relación precio.

- El Pato. En la plaza también.

 

Me reitero que vayas al Puchero. Te paso web por si quieres reservar...que se pone todo lleno y ver fotos y video del restaurante: http://www.restauranteelpuchero.com/

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habré quedado a gusto?? :cfsd1: el único nombre que conozco para el cobro de aparcamiento es OTA y ORA y ese nombre lo pone cada ayuntamiento o cada provincia o cada CC.AA. me da igual quien sea, pero si no me equivoco se llama en cada sitio de una manera, así que con lo del dialecto el que te habrás quedado a gusto habrás sido tú, que ves fantasmas donde no los hay (ni hablo euskera ni soy autóctona del pais vasco...)

 

Por si no ha quedado claro, con "como se llame en Extremadura" es PORQUE NO SÉ COMO SE LLAMA ALLÍ, que hay que explicarlo todo, yo no sé con que ojos leemos, si es a buscar la tontada, pero no hay la intención que quieres ver...

perdoname lo entendi mal OTA: organismo de trafico y aparcamiento, en Extremadura esto no existe todavia

 

 

te pido mil disculpas

 

saludos

 

:thumbsup: eso me parecía que me habías entendido mal

 

(no hay OTA??? :unsure: aquí la ponen en todos los lados...)

 

a34323, no me sobra para tanto, que encima es primer día de vacaciones :clap1: mejor me quedo con la recomendación de El Puchero :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver en el navegador si puedes buscar los parking que haya cerca del centro que yo cuando estuve había uno bastante bueno y céntrico además en las proximidades de una plaza, porque el primer día me metí en uno de una avenida y casi no cabía el coche en ninguna de las plazas de estacionamiento de lo pequeñas que eran.

 

De todas formas, puedes preguntar en el mismo hotel y ellos te indicarán si hay alguno próximo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco mucho de caceres, pero suelo ir bastante poque veraneo en un pueblito cercano.

En el centro si que tienes OTA, pero hay zonas cercanas que no la tienen y se suele aparcar facil.

Las zonas mas concurridas son la calle pintores, que es donde hay muchas tiendas y que te lleva a la plaza mayor, que antes se podia entrar con el coche pero ya es peatonal.

Luego tienes tambien un poco a las afueras y casi juntos el carrefour y el eroski. El carrefour es similar al de sestao y el eroski es mas grande, con cines, etc.

Esta semana santa pasada yo comi en un bar de la plaza mayor, pero no recuerdo el nombre. Segun bajas por la calle pintores hacia la plaza, la mayoria de bares quedan a la izquierda. A la derecha te quedaria el ayunta, escalinata de acceso a la parte antigua (imprescindible verla) y seguido esta el bar que te comento. Yo comi muy bien alli.

Espero que disfrutes y que no te haga excesivo calor, que alli pega bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los parkings los veo en google maps, pero me da la sensación de que me pillan lejos, si nos liamos preguntaremos (aunque mi marido es anti preguntar, se puede estar dos horas dando vueltas por no preguntar <_< )

 

el calor me da un poco de miedito, sobre todo por el niño :unsure: estamos poquito allí, así que supongo que nos centraremos en el casco viejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.