Jump to content

ZAPATILLAS MUNICH


Nes37

Publicaciones recomendadas


Carai, cuánto ha dado de sí este "hilo" :laugh: .

 

Pues al final he optado por ponerlas con el cordón azul. Son un poco más discretas que las que os ha enseñado Mar, pero tranquis que os pondré una fotillo,.... pero sólo de la zapatilla eh..... nada de enseñar pierna y menos sin depilar :laugh: .

 

Lo más divertido fue cuando me las calzé el primer día, para estrenarlas claro. Y como no tenía npi qué hacer con tanto cordón (porque venían acordonados con los dos) ya me véis pensando si darle vueltas alrededor del tobillo o, por el mismo precio, hacerme unas redes para ir de pesca. En fin....

 

Por cierto, como bien dice Abuelo, inicialmente éstas fueron unas zapatillas pensadas para hacer deporte, fundamentalmente fútbol sala. Nunca se me dió bien el fútbol, pero por aquel entonces empezaba ya a jugar a las "damas" :laugh: .

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas Munich azules para futbol sala, y tambien venían con 2 cordones, negro y gris. En la tienda me comentaron que para elegir el que yo quisiera poner, pero que tambien hay gente que pone los 2. Yo comprobe que con los 2 cordones, se hace más incomodo, sobre todo con tanto atado en la zona de golpeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.